Los usuarios de Home podrán entrar directamente a la PlayStation Store

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La revista japonesa Famitsu.com ha publicado un completo reportaje sobre las futuras aplicaciones de Home que fueron mostradas durante la CESA Developers Conference (CEDEC) de Japón.

Masami Kando, desarrollador que trabaja en la aplicación de nuevas tecnologías para Home, confirmó que el mundo virtual de Sony recibirá en el futuro una actualización que permitirá a sus usuarios acceder directamente a la PlayStation Store. Con esta nueva actualización se nos permitirá descargar demos y luego ir directamente a las sesiones de juego online.




El desarrollador también mostró dos demos técnicas de posibles futuras aplicaciones para Home. Una demo mostró la reproducción de emisioras de radio, podcasts, y anuncios de televisión, y como todas ellas podrían ser sincronizadas a través de múltiples usuarios. En La segunda demostración, Kando mostró a un robot que podía desplazarse libremente por una habitación de Home ,y como este respondía a sus llamadas. Esto permitiría a los jugadores divertirse con una mascota virtual, sin la necesidad de usar un teclado.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
mejora

es una pasada de mejora

con esa actualizacion, porfin o a un pasito de ver videos que tengamos en nuestro hd en el home, en tv y verlos con los co,legas y los mismo con al musica, poderla oir en una radio , la musica que tengamos en nuestro hd y oirla con nuestros colegas

si no se hace con esa actualizacion, por lo menos en esta habilitan la funcion, y solo es cuestion de tiempo, de que saquen aparatos de musica, e TV

entonces ver una peli con los colegas del home, o oir musica, sera una pasada, llevo tiempo esperandolo

que quiero montar una fiesta , con tripis y todo jajajaj, musica a tope, prodigy a tope

que lo pongan YA! a y que ponga la feria y la playa del home japones,que tengo ganas de vcer los avatares chicas en bikikis ahhhhh :)
--- [ Añadido ] -----
yo e borrado home por esacio XD no m servia de nada XD
no te servia para nada, proque NO sabes para que es

asi de simple, si lo utilizaras para lo que es, verias que tiene mucha utilidad, te remito a que leas cuando sony presento home, asi te enteras para que se diseño y para que sirve

porque paso de explicarse a una persona, que se rie de su ignorancia :)

pd: aunque creo que ni sabiendo ni explicandote todas sus utilidades sabrias sacarle partido, pues si mejor dejalo borradito, que asi lo disfrutamos nosotros :palmas::palmas::palmas::palmas::D:D:D:jeje::jeje::jeje:

pd: una pregunta para los moderadores

cuando entra las zonas de singstar y la de audi, y poder sacar fotos y los nuevos balies para las disco de singstar?

es que estoy impaciente, ya que mis colegas chicos/chicas estamos impacientes :p, pero no entro con el 3.0 , sabeis cuando lo meteran?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
alvez e un robot, podrian poner un perro o algo asi no??

estos japoneses se lo flipan con los robots xDDDD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Mola bastante la actualización. Lástima que por el momento Home sólo sirva para ir a hechar un par de billares en la bolera.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Aun recuerdo aquel video del E3...

Donde podias ver peliculas, escuchar musica...

Hasta que no veamos eso... si es que lo vemos algun dia... bah...
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo espero en home aún lo que se nos prometió : Ver algunos Stans del E3 ( no pido todos ... aunque sea el de sony ) , pelis en español , videoclips musicales .. pero no veo nada de eso
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bieeen joder así me gusta SONY mejorando los pequeños detalles que es lo que me gusta a mi, ahora que todas las compañías permitan iniciar el juego desde HOME y EPIC WIN!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
Por mi se lo pueden guardar todos, el home para mi es aburridisimo, despues de una hora que te puedes recorrer todo y te sobra tiempo, no hay nada realmente divertido que hacer, creo que faltan mas espacios ludicos, con mas recreativas y mas minijuegos, no tanta publicidad, tanta camista a 2 euros y tanta sala que no aporta nada, a mi me ha decepcionao bastatne, esperaba mucho mas del home.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
mejora

es una pasada de mejora

con esa actualizacion, porfin o a un pasito de ver videos que tengamos en nuestro hd en el home, en tv y verlos con los co,legas y los mismo con al musica, poderla oir en una radio , la musica que tengamos en nuestro hd y oirla con nuestros colegas

si no se hace con esa actualizacion, por lo menos en esta habilitan la funcion, y solo es cuestion de tiempo, de que saquen aparatos de musica, e TV

entonces ver una peli con los colegas del home, o oir musica, sera una pasada, llevo tiempo esperandolo

que quiero montar una fiesta , con tripis y todo jajajaj, musica a tope, prodigy a tope

que lo pongan YA! a y que ponga la feria y la playa del home japones,que tengo ganas de vcer los avatares chicas en bikikis ahhhhh :)
--- [ Añadido ] -----


no te servia para nada, proque NO sabes para que es

asi de simple, si lo utilizaras para lo que es, verias que tiene mucha utilidad, te remito a que leas cuando sony presento home, asi te enteras para que se diseño y para que sirve

porque paso de explicarse a una persona, que se rie de su ignorancia :)

pd: aunque creo que ni sabiendo ni explicandote todas sus utilidades sabrias sacarle partido, pues si mejor dejalo borradito, que asi lo disfrutamos nosotros :palmas::palmas::palmas::palmas::D:D:D:jeje::jeje::jeje:

pd: una pregunta para los moderadores

cuando entra las zonas de singstar y la de audi, y poder sacar fotos y los nuevos balies para las disco de singstar?

es que estoy impaciente, ya que mis colegas chicos/chicas estamos impacientes :p, pero no entro con el 3.0 , sabeis cuando lo meteran?
Dios bendito que alguien enseñe a escribir a este pobre individuo.:douh:

Por cierto ¿a este que le pasa?:ein:
 
Superior