Los trofeos más fáciles de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace algunos días os volvimos locos a muchos con nuestro ránking de trofeos difíciles e imposibles, los verdaderamente desafiantes. Ahora le damos la vuelta al asunto, y os traemos en este vídeo los que a nuestro parecer se consiguen de forma tan absurda y sencilla, que hasta casi con la consola apagada o con el mando en manos de la abuela o la mascota se dispararían. Aquí abajo van, a ver qué os parecen.

¿Entre nuestros seleccionados? Pues muchos que funcionan solo con empezar partida, o en el menú de inicio de los juegos, cuando te matan la primera vez, por hacer cosas demasiado tontas y sencillas, etc. Hay para todos los gustos, hasta por mirarle debajo de la falda a Juliet en Lollipop Chainsaw o por leer los textos de ese tercer Kingdom Hearts que traen las compilaciones HD .5, los packs remasterizados y un juego convertido a texto y vídeos.



Desde juegos más antiguos a otros más nuevos, incluso con el cachondeito de Deadpool hablando con el jugador a través de la pantalla o con el reciente Titanfall 2 y su reto más estúpido. Esperamos que os guste este Top que hemos formado y os animamos a contarnos cuáles nos hemos podido dejar por el camino. ¿Más fáciles de conseguir todavía?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
los 2 platinos de este mes del plus eran facilisimos, pero los dos trofeos del everybodys de quedarse totalmente quieto se llevan la palma
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajajaja, buen artículo. Aunque personalmente los de Deadpool y el de Juliete encantan, les pega por el tipo de juego que son.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Vakita_Gm
Desde hace bastante en realidad, creo que fue una de las primeras cosas de cuando PS4. En la lista de trofeos del juego desde tu PS4 y siempre que esta esté al 0%, al darle a OPTIONS sobre la lista en concreto te aparecerá la opción "Eliminar".

Sin PS4 creo que se puede hacer a través de la app oficial de Sony para móviles pero no se muy bien cómo va.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
no se si estoy envejeciendo o ya no me atraen tanto los juegos pero ya no me gustan los juegos dificiles............. me quedare en 153 platinacos ??? al menos saque el 100% del velocity 2x, nada comparado con los que sacan el de meat boy.........
 
X

xaero

El platino más fácil es de "My Name is Mayo" que acaba de salir, hice un post donde coloco más información

http://www.laps4.com/foro/5_general/431522-my_name_is_mayo_platino_30_min_cuesta_0_99_crossbuy_lista_trofeos_separada.html#post6401050
 
Superior