Los tráilers más esperados para esta semana

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Con la E3 2018 a la vuelta de la esquina, la ansiedad de muchos es alta y no es para menos, pues varios son los títulos que apuntan a ser increíbles y todos gozan de increíbles aspectos.



Para aumentar aún más las expectativas o bien mitigar las dudas de muchos, se publicaron algunos tráiler de títulos que, sin lugar a dudas, apuestan a ser un éxito. He aquí los trailers que debéis ver:

Battlefield V

Ambientando en la segunda guerra mundial, Battlefield nos muestra su increíble escena gráfica y a alguno de los que podrían ser los protagonistas de esta esperada entrega. Aquí el tráiler de anuncio:



Agony

Desarrollado por Madmind Studio, Agony nos presenta una aterradora aventura llena de misterios y pesadillas. El estudio lanzó un nuevo gameplay titulado Fractral, donde se aprecia la sombría aventura que os espera en este título con fecha de lanzamiento para hoy, 29 de mayo.




Detroit: Become Human

Cara, Connor, y Marcus son los nombres de los 3 personajes jugables de este título un tanto futurista pero con un argumento bastante convincente, en un mundo donde los androides forman parte de la vida cotidiana y se convierten en divergentes. Ya aclamado por la crítica, pues el título fue liberado hace varios días, esperamos más comentarios de sus fanáticos, e igualmente te invitamos a descubrir su tráiler oficial:



EarthFall

La propuesta alienígena de Holospark ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de julio. Hasta entonces podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento donde apreciamos que esta aventura será de otro planeta.



Todos los títulos prometen pero, ¿cuál os parece mejor a vosotros? ¡Dadnos vuestra opinión!

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior