Oficial Los torneos de LaPS3.com

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
deciveral que ha pasado con el torneo de Street Fighter? por qué de pronto no aparece? se ha eliminado? y 2º, qué conclusión habéis sacado a la idea de crear un ladder o torneo del Mortal Kombat vs DC Universe? que en el Hilo Oficial más de uno lo está pidiendo.
Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
vale, el torneo ya lo he encontrado :D
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

El torneo del Street Fighter sigue activo asi que mira bien. Ya tienes creado el leeder Mortal Kombat vs DC Universe, disfrutarlo.

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Una vez creado el clan estando dentro de el te sale arriba tres opciones, que son:

Borrar equipo/clan
Editar equipo/clan
Añadir a equipo/clan

un saludo.

PD: Vuelvo a repetir que todo esto esta en la primera pagina de este hilo gracias al fantastico tutorial de Jose Luis.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Vamos a ver el tema de tus dos sugerencias.

El clan o clanes que actualmente tengan 0 jugadores a la hora de que se vaya completando la participacion en el torneo de seguir asi sera eliminado, pero por el momento vamos a esperar porque puede estar dialogando con gente para que se unan a su clan.

Lo mismo te digo con la otra sugerencia que has expuesto, cierto que ese clan tiene ahora mismo solo 2 usuarios pero quien puede decir que mañana no tenga 3, 4 o incluso 5. Vamos a esperar y cuando solo quede una plaza si dicho clan no tiene el cupo de jugadores en su clan se cambiara por otro que desee apuntarse.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos.

Vamos a ver el tema de tus dos sugerencias.

El clan o clanes que actualmente tengan 0 jugadores a la hora de que se vaya completando la participacion en el torneo de seguir asi sera eliminado, pero por el momento vamos a esperar porque puede estar dialogando con gente para que se unan a su clan.

Lo mismo te digo con la otra sugerencia que has expuesto, cierto que ese clan tiene ahora mismo solo 2 usuarios pero quien puede decir que mañana no tenga 3, 4 o incluso 5. Vamos a esperar y cuando solo quede una plaza si dicho clan no tiene el cupo de jugadores en su clan se cambiara por otro que desee apuntarse.

un saludo
A la primera. Pero si está buscando gente, al menos estaría el creador no?
A la segunda. Si, pero creo que no es plan de que comience un torneo, y que un clan no pueda jugar, o lo haga con pocos, o que el otro equipo se clasifique directamente.

EDITO: además mira, por si lo quiere borrar: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/185001-busco_gente_para_juagar_en_mi_clan.html#post2085225 como verás, el que lo creo lo ha dejado porque no se metía nadie.
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En cuanto a mi participacion es dificil ya que con laps3 me agota todo el tiempo del que dispongo. Solo participo en el de francotiradores porque es lo mio.

Esperamos acontecimientos puesto que no he puesto fecha limite del torneo a ver si asi se anima mas gente y ya tendre en mente que pasara con ese clan.

un saludo y gracias por el interes
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos.

En cuanto a mi participacion es dificil ya que con laps3 me agota todo el tiempo del que dispongo. Solo participo en el de francotiradores porque es lo mio.

Esperamos acontecimientos puesto que no he puesto fecha limite del torneo a ver si asi se anima mas gente y ya tendre en mente que pasara con ese clan.

un saludo y gracias por el interes
Siento ser pesado, pero por esto sugerí lo de que pongan algun Mod más en este trabajo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Sigo sin enteder tu insistencia. ¿Para que voy a eliminar a un clan de un torneo cuando aun no hay nadie apuntado? Cuando empieze a entrar gente en el torneo si ese clan no esta con los plazas exigidas sera destituido por otro.

El que yo no puedo o no quiera jugar los torneos no tiene nada que ver para el progreso de los leeders creados y demas torneos que se vayan poniendo. Son dos cosas distintas.

Mi trabajo en este subforo se encarga de abrir leeder, torneos que me pidan. Aparte de vigilar el tema de las puntuaciones y darle efectivo la puntuacion de cada uno en cada torneo.

Una vez mas espero que por fin te haya aclarado tanto tus peticiones como sugerencias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, sigo sin entenderlo, pero prefiero no molestarte, tu tranquilo, que no pasa nada poruq eno me entere jeje. Sigue así.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
oye me podeis decir alguno km se krea un klan!! please
Saludos.

Bienvenido a la comunidad laps3.com

Para empezar leete las normas del foro para su correcto funcionamiento, tienes un link en mi firma.

Para participar o crear cualquier clan debes de tener un minimo de 50 post, para ello colabora en los diversos subforos que ofrece la comunidad.

un saludo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
buenas soy nuevo por aqui i estaria interesad en los torneos de sf4, pero es necesario lo d los 50 posts? esque soy muy vago para eso :cunao:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas tengo una duda respecto a los ladders...

más especificamente el del Street Fighter 4.

Se ha modificado las normas... lo que antes era una sugerencia ahora es una norma... me refiero a lo de que sean 5 combates a 3 rounds...

el tema es que como sabéis se está montando una liga y para darle más caña a los ladders se ha propuesto que los resultados se anoten a través de los ladders de la web.

Con esto surgen varios problemas:

1. Las normas de la liga especifican que los enfrentamientos se harán a 1 combate al mejor de 5 rounds. Existe la posibilidad de introducir estos resultados como reto pese a que una de las normas (antes sugerencia) especifica que ha de ser a 5 combates de 3 rounds?

2. Si ya nos hemos enfrentado en 2 ocasiones ya no podremos usar los ladders para anotar los resultados de la liga.... por ejemplo yo y alimanya...

gracias y un saludo!
 
Superior