Oficial Los torneos de LaPS3.com

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Madrid
huy entonces ire entrenando al kill zone 2, asi para cuando tenga los 50 mensajes ya estare mas suelto para apuntarme al torneo :D
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Esta muy bien pensado todo esto, laps3.com para mi es la mejor.

De momento estoy en el del call of duty: world atwar y va muy bien, de momento voy primerooo

gracias jose luis y dcivera o como sea tio perdon esque nunca me acuerdo jaja
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo una pregunta, por qué en la parte de Torneos sí que hay dónde escribir cada uno sus comentarios y en la de Ladders no? siendo lo de las Clasificaciones lo que más se está utilizando ahora y donde se echa en falta la pizarra de Mensajes para comentar nuestras competiciones entre nosotros.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos

Twistermetal83 tu propuesta sera analiza y intentare a ver si se puede hacer.
streetps3 los torneos como bien a dicho el compañero empezaran a jugarse cuando el cupo de inscripciones esta completo. Mientras puedes ir retando a gente en los juegos individuales conocidos como leeders.

Un saludo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
muy pero que muy currao si señor. cada dia haciendo que laPs3.com crezca.

gracias a todos los que han hecho posible este sistema de torneos/ladders, se merecen invitarles a unas birras jajja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, bueno, pues para que lo clanes, que tienen mucha gente, se puede discutri para ver quien juega un torneo de 2 vs 2, como el que hay del COD WaW, he pensado que se podría hacer a parte de la lista que ya hay, más listas, otra de parejas y otra de trios, y pertenecer a una pareja, un clan y un trio a la vez.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Estudiare tu propuesta y si mas gente lo solicita haremos un duelo 4vs4

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
¿Me lo dices a mi?
Saludos.

Claro a quien si no? Digo que si lo solicitan se hara de todas maneras ya hay un torneo de clanes 6vs6 hecho desde el dia que se inaguro, solo falta que se llene el cupo para empezar.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos.

Claro a quien si no? Digo que si lo solicitan se hara de todas maneras ya hay un torneo de clanes 6vs6 hecho desde el dia que se inaguro, solo falta que se llene el cupo para empezar.

un saludo
No, pero no es un torneo, es como lo que hay de clanes, para inscrivirte, pues hacer a parte de los clanes, equipos de parejas y trios, para apuntarse a torneos de 2 vs 2 y 3 vs 3. Por eso decia que si me lo decias a mi jeje.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Oyé dciveral, qu eno me dijiste nada a la propuesta para todo este tema:
-A parte de clanes, crear grupos de 2, 3, y 4 personas, para jugar juntos en partidas de 2 vs 2, y no tener que jugar con su clan, y que de 8 personas(por ejemplo) solo puedan jugar 2.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Puede ser una buena idea para aumentar la participacion y que empiezen antes los torneos. Pero apriori vamos a dejarlo tal y como esta y que se vayan jugando ya los torneos.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos.

Puede ser una buena idea para aumentar la participacion y que empiezen antes los torneos. Pero apriori vamos a dejarlo tal y como esta y que se vayan jugando ya los torneos.

un saludo
Bueno, pues habrá que esperar, aunque no podrá jugar esos torneos, ya que mi clan no quiere.
 
Superior