Oficial Los torneos de LaPS3.com

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pues que se te puede decir joseluis como siempre haciendo grandes trabajos :D
saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, en la página principal de nuestro clan podemos poner el enlace del foro o web del clan en caso de que tengamos? no me he atrevido a ponerla aun por si lo considerais spam.

Ya aprovecho para proponer que añadais un apartado en la página de clan donde podamos meter el enlace del foro del clan. No tiene por qué considerarse spam, ya que sólo son foros y el fin no es publicitario, creo que facilitaría mucho las cosas, para no tener que andar enviando MP's con el link de la web a todo el que quiera unirse al clan.

Un saludo!
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos

Esa opcion no esta disponible. No obstante no veo razon suficiente el porque deberia hacerse, mas que nada porque cualquier usuario que quiera particiar ya sea individual o por clanes tiene que tener un minimo de 50 post, entonces tendra que ser una persona que sea usuario constante de laps3.com. Al ser usuario de laps3 con invitarle al clan y el aceptar sobra.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Saludos

Esa opcion no esta disponible. No obstante no veo razon suficiente el porque deberia hacerse, mas que nada porque cualquier usuario que quiera particiar ya sea individual o por clanes tiene que tener un minimo de 50 post, entonces tendra que ser una persona que sea usuario constante de laps3.com. Al ser usuario de laps3 con invitarle al clan y el aceptar sobra.

un saludo
Claro, además, se supone que si participas en algún torneo aquí, solo pueden jugar gente del clan que este inscrita aquí, no vale que sea de otro lado, y se meta a la partida de repente. Ademas, los datos de la parida se dan por aquí, así que no teneís que discutir nada, pero si queréis hacer alguna practica, si lo tenéis que hacer con MP o en otro sitio.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Impresionante trabajo.Gracias a todos los que os ocupais de que los usuarios de la página podamos disfrutar de más cosas cada día.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
y las reglas ??
En los ladders individuales no hay, la ponen los usuarios. Aunque voy a hacer una propuesta, ahí va:
-En juegos como el COD WaW individual, podiáis hacer reglas(mapa, tipo de arma, etc), y que al aceptar un reto, salte automáticamente una al azar, creáis unas cuantas, para no tener que andar discutiendo. No solo lo digo para el COD, puede ser para más juegos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Muy buena idea, pero yo tengo 50 post y no me geja apuntarme que me puede pasar?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joer pos ami me jode estoo... no entiendo xa qe esa cantidad de mensajes xo bueno...
Es un sistema anti troleo, con eso se consigue que los nuevos no pongan imágenes de mal gusto si su motivo de registro es trolear y que no pongan link si es hacer SPAM, espero que lo comprendas, ninguna norma se toma a la ligera.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Dejo de margen hasta el sabado por la tarde (que lo crearé) por si quereis modificar algo de los dos torneos del Call of Duty.

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
¿Torneos o ladders?
El Sabado por la tarde creare los dos torneos del COD de los compañeros Sabidubi y play_adicto (creo recordar) ya que me parecieron interesantes.

Los leeders fueron creado hace ya un par de dias. Hay un post para que dejeis lo que quierais hacer en torneo del juego que querais, debeis poner las reglas y como se jugara para que yo puedo colgarlo.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El Sabado por la tarde creare los dos torneos del COD de los compañeros Sabidubi y play_adicto (creo recordar) ya que me parecieron interesantes.

Los leeders fueron creado hace ya un par de dias. Hay un post para que dejeis lo que quierais hacer en torneo del juego que querais, debeis poner las reglas y como se jugara para que yo puedo colgarlo.

un saludo
¿Están en este tema sus propuestas?
 
Superior