Los team killers de Rainbow Six Siege serán permabaneados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si el lanzamiento de Rainbow Six Siege ya fue en sí mismo bastante accidentado (malas fechas, una mala situación para la temática del título debido a acontecimientos recientes, etc), la aparición de una clase de personajes en el juego, los llamados team killers, no supuso nada positivo. Como parte de las medidas contra este tipo de jugadores, Ubisoft ha anunciado una serie de bans que darán comienzo desde mañana mismo.



Los team killers son un tipo de jugador cuyo ideal de diversión consiste en matar a los miembros de su propio equipo, provocando la victoria del contrincante. A partir de mañana, a medida que se vayan produciendo estas situaciones (es de suponer que no será desde la primera baja del equipo que produzcamos, ya que esto puede darse por accidente), iremos recibiendo una serie de avisos que supondrán las siguientes medidas:

  • Primera infracción: Casual - Expulsado de la partida; Igualada - Expulsado durante 15 minutos, penalización del 50% de experiencia por 30 minutos
  • Segunda infracción: expulsado del matchmaking por 30 minutos
  • Tercera infracción: expulsado del matchmaking por 2 horas
  • Cuarta infracción: expulsado del matchmaking por 24 horas
  • Quinta infracción: expulsado del matchmaking por 7 días

Cruzada esta línea, Ubisoft ha explicado que podrán aplicarse bans permanentes a las cuentas involucradas en el team killing como práctica habitual, por lo que si esta es vuestra idea de jugar a Rainbow Six Siege, empezad a plantearos buscar otro juego.
 

Archivos adjuntos

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
En parte me parece bien, aunque debería mejorar el sistema de kicks, que uno te jode la partida y no te da opción a votarlo, y luego sin tu hacer nada 3 amigos te pueden expulsar de la partida.
 
Superior