Los récords de los desafíos del Gravity Rush DESAPARECIDOS.

Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Veréis, me pasa algo muy raro con el Gravity Rush, aunque quizá el fallo no sea mío, yo lo cuento y a ver si podéis darme alguna respuesta lógica.

Entrando en los desafíos y mirando los récords online, dentro de la pestaña "amigos", deberían salir los récords también de mi único amigo con este juego que ya se lo pasó mucho antes que yo y superó todos los desafíos, pero no sale su puntuación más que en dos desafíos, en los demás nada. También añadir que si en el menú de Vita (ya fuera del juego), cotilleamos su ID podemos ver sus puntuaciones en los desafíos, algunas bastante buenas, pero nada, que es entrar en el juego, seleccionar un desafío, y ni rastro de esos puntos.

Pues nada, a ver si alguien puede arrojar algo de luz en este asunto tan siniestro. :(
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Qué raro. He agregado más gente a mi PSVita, gente con el Gravity Rush y los desafíos completados, y siguen sin salirme sus puntuaciones en "amigos". Sin embargo las puntuaciones mundiales sí me salen. ¿Nadie sabe por qué pasa esto tan raro? ¿Habrá que configurar algo antes de verlos? :(
 
Superior