Los protagonistas de Agents of Mayhem, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver y Volition lanzaron recientemente un nuevo tráiler promocional de Agents of Mayhem, el próximo proyecto de los creadores de la franquicia Saints Row. La pieza en cuestión nos permite saber más sobre los protagonistas de esta aventura gamberra que apuesta por la acción y por un humor de lo más políticamente incorrecto.



Hollywood, Fortune y Hardtack son los miembros del equipo "Franquicia". Gracias a su tecnología para el teletransporte, el jugador puede cambiar de personaje cuando le apetezca, pudiendo alternar entre los tres personajes de forma instantánea, haciendo que la acción sea mucho más espectacular y variada.

Según sus responsables, también ayuda que sus habilidades en combate se complementen, ya que Fortune es muy rápida y capaz de crear gran daño, y Hardtack es muy resistente y mortal en los combates cuerpo a cuerpo, mientras que Hollywood es una buena mezcla de ambos. La puesta de largo de Agents of Mayhem tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de agosto para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior