Los problemas de Far Cry 4 en PS3 se solucionan borrándolo de la consola

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft informó recientemente sobre la forma de solucionar el problema que Far Cry 4 está presentando en su versión digital para PlayStation 3. La compañía gala informa a los usuarios que deben borrar cualquier rastro del juego de su consola para, posteriormente, volver a descargar el juego.



Aunque la “solución” al problema se dio a conocer hace varias horas, no ha sido hasta ahora que hemos podido comprobarlo. Aunque suponga una dedicación de tiempo y recursos importante, al volver a descargar el título solucionaremos los problemas de las partidas guardadas y podremos disfrutar de Far Cry 4 en PS3 como está mandado.

Ubisoft no se está librando estas dos últimas semanas de la polémica con sus lanzamientos. Primero fueron los sonados bugs de Assassin’s Creed Unity los protagonistas y ahora parece que Far Cry 4 no ha conseguido librarse de los errores, aunque es de recibo destacar que el título se muestra estable en casi todos sus apartados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los que hayan comprado el juego en eBay lo tienen difícil para solucionar los problemas jajajaj
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Los que hayan comprado el juego en eBay lo tienen difícil para solucionar los problemas jajajaj
Ya te digo, aunque cuando hacen eso ya saben a lo que se exponen y como se suele decir; unas veces se gana y otra se pierde.
Y para q quede claro no me alegro porque aunque es una pifia para esta gente también lo es para el q compro la descarga digital porque si tiene un adsl normalito como el mío ya le va tardar otro puñado de horas para poder volver a jugarlo.
Saludos a todos !
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Normal que se solucione así, ya que si lo borras no puedes jugar.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Que putos genios estos de ubisoft jajaja pero la culpa de todo la teneis los que les comprais los juegos de lanzamiento una y otra y otra vez, que no aprendeis, con el ansia... pues nada, los que compran de lanzamiento se comen los bugs y los errores. El resto seguimos esperando a que el juego vaya bien y obviamente a que baje de precio.

Ahora me saltará el tipico de "yo no tengo ningun problema". Felicidades, pero si compras de lanzamiento habitualmente tarde o temprano te tocará a ti tambien. En esta lotería siempre hay premio garantizado xDD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde luego las soluciones que manda Ubi son la repera, una que borres el juego y lo vuelvas a descargar, y la otra que juegues offline, Olé! XXXD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Madre de Dios,¿pero quién se dedica a hacer los juegos hoy en día?,AC,FC y COD y supuestamente tienen años de desarrollo :D.Al menos en este caso el juego va bien...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Politicos y ahora tambien empresas de video juegos, quereis dejar de robarnos y de tratarnos como estupidos?
 
A

Akolatronic

Pero que rayos menos mal que lo puedo volver a descargar, pero aun asi es demasiado problema abra a otros usuarios que si se la pase mal.
 
Superior