Los primeros 15 minutos de The Walking Dead

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Antes del inicio de la Comic-Con 2018 de San Diego, Telltale lanzó el trailer de su última temporada de The Walking Dead, y prometieron una demo durante el evento. Pues bien, para nuestra alegría, el estudio no ha faltado a su palabra.

En estos primeros minutos podemos ver a Clementine y AJ viajando en coche, conversando y explorando una ubicación, la cual parece abandonada, pero no lo está.

La última temporada de su adaptación de The Walking Dead ha experimentado una mejora visual en su estilo novela gráfica y en la acción. La nueva posición de la cámara ofrece una mayor libertad en la exploración de escenarios y los momentos QTEs, aunque conservan su esencia, parecen más intensos y con menos guión.



Desde Telltale Games aseguran que el final de la aventura de Clementine no estará falto de emoción y sacrificios. La joven no ha tenido una vida fácil desde su encuentro con Lee en la primera temporada, y ahora es ella quien asume el rol de protectora en una escuela aislada.

The Walking Dead: The Final Season lanza el primero de sus 4 episodios el próximo 14 de agosto. ¿Estáis listos para poner el punto final a la historia de la feroz superviviente?
 

Archivos adjuntos

Superior