Los Power Rangers vuelven a consolas con Mega Battle

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Vuelven los 90. Y lo hacen con fuerza. Ayer se puso a la venta en la Store de PlayStation Network el juego Saban's Mighty Morphin' Power Rangers: Mega Battle, una aventura para hasta cuatro jugadores que nos permite tomar el control de los míticos Power Rangers para luchar contra enemigos de todo tipo y condición. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:



Power Rangers: Mega Battle, como decimos, ya se puede encontrar disponible en PSN por un precio de 14,99 euros. El título, según vemos en su descripción, es todo un homenaje nostálgico para hasta cuatro jugadores que basan sus diferentes niveles en algunos de los capítulos más emblemáticos de esta serie que marcó la infancia y la juventud de muchos de nosotros.

Podemos subir a nuestro Power Ranger de nivel, desbloqueando nuevos movimientos, ataques y armas para luchar contra los masillas y cualquier otro enemigo que se interponga en el camino de la justicia de estos personajes que en 2017 estrenarán nueva peli y que nunca han dejado de estar de moda entre la chavalería.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Que bueno! hace tiempo que lo vi que iba a salir y me hypeó XD me lo bajaré porque tiene pinta de ser muy entretenido y nostálgico para los que crecimos con la serie
 
Superior