Los "portavoces" españoles en el Parlamento Europeo de los Jóvenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo primero... ¿esos eran los que mejor hablaban en inglés? ¿En serio?
Lo segundo, espero que al chaval le abran un expediente cuando vuelva al instituto, porque menuda gilipollez.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Una coja y un retrasado, en fin...

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es lo que hay en este pais de la pandereta, cogemos al primer tonto y lo mandamos a que nos represente en el parlamento, esto pasa con ese video, con politicos, etc. En este pais hace falta un cambio politico, social y educativo.

Y mientras aqui el nivel de fracaso escolar por las nubes y nos preocupamos mas de en que idioma estudian en las escuelas que evitar lo que se ve en el video
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
LOL y se cree gracioso el tío xD

Y, esto es en serio? O sea, yo en mi vida he ido a una academia de ingles ni nada, todo lo que sé aprendido en instituto y hablo mucho mejor que los par de notas de ahí.

Que verjuensa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los comentarios de youtube son bastante lol

"Espero que alguien os reconozca por la calle y os parta la cara, putos subnormales."
"ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LA PUTA COJA ESA. LE REVENTABA LOS PUTOS BRAZOS.
Y al otro puto gilipollas lo lanzaba a un corral lleno de negros sodomitas con miembros de 50 cm."
La chavala sólo ha hablado mal el inglés, pero eso no llega al nivel del comentario del pelochampiñón...
mas que españoles por el nivel de inglés parecen de kazakhstan, despues de ver esta mierda los europeos deben pensar que nos merecemos tener el 50 de paro juvenil
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
it is a nono.

o mai god.. :buf:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hacen más el ridículo hablando y leyendo así que con la parte final que es una "gracia" lo otro, se supone que va en serio y por lo tanto, es peor.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Verguenza ajena maxima, nos merecemos toda esta crisis.
De verdad los profesores no pudieron elejir otros estudiantes mas aplicados? de verdad??
 
Superior