• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Los personajes de Dragon Ball desatarán todo su poder en Jump Force

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un vídeo de JUMP FORCE en el que se muestran las transformaciones definitivas de Goku, Vegeta y Freezer. El juego se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Este nuevo tráiler, que fue presentado durante el reciente X018 de Microsoft, nos muestra cómo Goku y Vegeta consiguen alcanzar su forma definitiva: Super Saiyan Blue.



Freezer no se va a quedar atrás y también podrá usar su transformación más poderosa (Freezer Dorado) para sembrar el caos y la destrucción en el mundo.

El plantel de JUMP FORCE sigue aumentado y cuenta ya con 24 personajes jugables ya confirmados. Todos ellos salen directamente de las páginas de 10 de los manga más queridos de la Shonen Jump:

Dragon Ball: Goku, Vegeta, Frieza

One Piece: Luffy, Zoro, Blackbeard, Sanji, Sabo

Naruto: Naruto, Sasuke

Bleach: Ichigo, Aizen, Rukia

Yu-Gi-Oh!: Yugi

Caballeros del Zodiaco: Seiya, Shiryu

Hunter X Hunter: Gon, Killua, Kurapika, Hisoka

YuYu Hakusho: Yusuke, Toguro

City Hunter: Ryo

El Puño de la Estrella del Norte: Kenshiro

Las fuerzas del mal amenazan la tierra y casi la llevan al borde de la destrucción, pero las grietas entre los universos de la Shōnen Jump han sido abiertas, permitiendo a los héroes más poderosos de sus respectivos universos unir fuerzas para acabar con el mal de una vez por todas.

Jump Force es un próximo videojuego de lucha protagonizado por los personajes más populares de la Shōnen Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior