Los nuevos personajes de Road to Boruto, expansión de Naruto Shippuden UNS4, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrenó hace pocas horas un nuevo vídeo promocional de Road to Boruto, la esperada expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La pieza nos permite ver un buen número de secuencias ingame y nos presenta a los nuevos personajes que se unirán a la plantilla de luchadores del título.



De esta forma, como podéis comprobar sobre estas líneas, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki (en su versión Road to Boruto) y Sasuke Uchiha (también en su versión Road to Boruto) serán los grandes invitados de esta esperada expansión.

Road to Boruto se podrá adquirir como DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 como parte de la edición completa del juego que se pondrá a la venta el próximo tres de febrero, en la que podremos encontrar tanto el contenido como el propio juego.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@seiya81 , o eso o es el juego base con un código de descarga. Aunque tratándose de Bandai Namco, lo mas probable es que venga todo en el disco. Sus ediciones completas y recopilatorios anteriores han llegado de este modo.
 
Superior