Los monstruos de Bloodborne hechos cartas Magic

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La sangre es más espesa que el agua, dicen. Pero, ¿sabéis que es más espeso que la sangre? Pues una carta, por supuesto. Cartas como estas de Magic, muy especiales y creadas por vNocturnus, un usuario de Reddit que es todo un artista. Se trata de una colección inspirada en los monstruos de Bloodborne.




Las imágenes, ojo, evidentemente muestran a los jefes, así que pueden ser consideradas spoiler. Si no tenéis problemas con ello y queréis verlas todas, podéis ver la galería entera aquí.

vNocturnus asegura además que no sólo ha pensado en el apartado artístico de la carta, sino en el funcional. Es decir, que no ha dado unos valores y efectos especiales a las cartas al azar, sino que lo ha hecho de forma que sean utilizables de forma realista en Magic the Gathering, y no simplemente como algo puramente decorativo.

Pero si no sois fans del archiconocido juego de cartas, siempre podéis atreveros con un viajecito por Yharnam







 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Con el auge estos años de los juegos de cartas, siempre he dicho que me encantaria ver uno basado en los juegos de From. Si juntas DeS DS BB, tienes Lore de sobra para hacerlo :sisi:
 
Superior