Los mayores modos de dificultad de Mass Effect 3 nos harán pensar antes de actuar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Preston Watamaniuk, Jefe de Diseño de Mass Effect 3, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a la Revista Oficial de Xbox que la dificultad Hardcore e Insanity de Mass Effect 3 nos obligarán a pensar en cómo atacar a nuestros enemigos si queremos evitar acabar muertos en cuestión de segundos.

“Lo hemos pensado mucho. En el modo Normal puedes completar el juego disparando tus armas durante todo el camino, pero cuando pruebas el Hardcore o el Insanity, no podrás hacerlo así.

Tendrás que pensar realmente en cada combate, los enemigos que hay, que tipo de resistencia presentan cada uno de ellos y que estrategias tienes que tomar para acabar con ellos. Espero que cuando mueras pienses en el error que has cometido evitando el decir "lo estaba haciendo bien y he muerto".

Hemos querido hacerlo así para que sientas que tienes que trabajar en el problema utilizando todo tu escuadrón, tus poderes, eligir las armas correctas, y así conseguir avanzar en el combate. No podrás decir "me escondo tras una cobertura, salgo cinco o seis veces, y uso mis armas y poderes".

Hay mucha movilidad en las coberturas, y se ha incrementado la movilidad al entrar y salir de ellas, siendo posible rodar, entrar de golpe... Hemos introducido más poderes y combos. Por ejemplo, puedes colocar una Claymore con una modificación para atravesar a tus enemigos, o colocar encima de esto un arma criogenica y despedazar a tus enemigos.

Todo esto será necesario en el modo Insanity. De lo contrario, estarás muerto."
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
Me ponen los retos asi ya me pase el killzone 2 en elite k es el k por ahora me a costado mas veremos este si es tan fiero como lo pintan

salu2
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No lo creo, de toda la vida se va a lo masoca, y cuando te hayan matado mas de 10 veces en el mismo sitio es hora de pensar, pero solo si te cae lejos el checkpoint, sino a seguir a lo masoca hasta que la divinidad te deje pasar
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pensar no creo que te haga mucho pensar, en saber y ganar si hay que pensar xD
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Este tipo de modalidades demuestran el trabajo que se estan tomando en hacer una buena IA y no como otros juegos que los enemigos parecen idiotas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El modo locura de mass effect 2, pese a ser algo complicado, me pareció muy asequible. Habrá que ver el "insanity" de Mass effect 3.

Un saludo!
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
en el modo locura del me2 es como más lo disfruté. espero que con este pase igual
 
Superior