Los más vendidos en Amazon en navidades

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los videojuegos, como decíamos hace poco, se han convertido en uno de los regalos estrella de las navidades. Pero a la hora de hacer un regalo como este, tenemos que estar preparados, si pretendemos entregar un juego de estreno, a hacer un desembolso de cierta importancia. La mejor oferta suele estar en internet y, aquí dentro, Amazon suele ser una buena opción. ¿Cuáles han sido los juegos estrella de Amazon estas navidades?



Los tres más vendidos en el portal de ventas sin duda no os pillen por sorpresa y es que son tres de los juegos más importantes de este último trimestre de 2015. Por un lado está el juego bélico orientado al multijugador por excelencia, Call of Duty: Black Ops III. El hecho es que la franquicia se ha convertido ya en un clásico navideño como La Jungla de Cristal.

Al margen de este sospechoso habitual de las listas de venta navideñas, estas fiestas han estado marcadas por dos títulos largamente esperados y que no parecen estar decepcionando a sus jugadores. Tenemos Fallout 4, que nos lleva por fin a una de las zonas que los conocedores de su universo querían explorar: Boston. Por último, otro juego centrado en el multijugador: Star Wars Battlefront, con el que meternos de lleno en batallas espaciales que harán las delicias de los seguidores de la franquicia cinematográfica.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Como compran en Amazon los Niños Ratas???

Imposible, un niño rata no tiene capacidad cerebral para eso... seguramente es el reducido grupo de gamers que realmente juegan CoD profesionalmente sin ser fanboys de Youtubers, todavia hay una esperanza de ser asi...
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Los 3 juegos con DLC abusivos...en fin ... mas que sorprenderme la noticia (me esperaba alguno deportivo quiza) me apena ver que vamos a donde vamos....
Tampoco que fuesen Tomb Raider (que quiza si fuese multi y no exclusiva temporal) o Starcraft II (por lo mismo por no ser multi)
 
Superior