Los mapas de Modern Warfare 2 llegan a finales de mes

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Infinity Ward ha anunciado que el primer paquete de mapas adicionales descargables para Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a Xbox 360 el próximo 30 de marzo.

La consola de Microsoft será la primera en recibir estos contenidos, y PC y PlayStation 3 sumarán también estos mapas aunque más adelante.

Sin embargo, el estudio todavía no ha detallado cuántos mapas, ni de qué tipo, se incluirán. Eso sí, antes de que se lancen, o coincidiendo con estos, se lanzará también un parche (tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3) para mejorar el sistema de matchmaking y corregir algunos errores detectados.
Fuente: Vandal Online

Espero que sea algo más que mapas "copiados" del COD4.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno chavales no os entristezcais, por qué?? Porque God of War 3 sólo sale en la Ps3 asi que algo tendremos para jugar desde Marzo hasta Abril que salgan los mapas y además no sé si recordareis que los mapas generalmente tienen mil glitches y fallos asi que en realidad los usuarios de xbox360 serán un poco betatesters y se comerán todos los fallos de los mapas, de forma que cuando salgan para nosotros ya estarán parcheados. Sigue así Mocosoft pagando por exclusividades temporales que lo que es a mi me da igual ;)-


P.D : Ecléctico, lees los mensajes tan rápido como matas en el MW2 por eso no lo leeiste bien xD.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Que mal lo ha hecho infinity ward. treyarch saco 4 map pack's y el primero lo saco a dos meses con suerte del lanzamiento. y estos ni a los 5 meses han sacado uno .
 
Superior