Los jugadores de Mass Effect 3 podrán desblquear una armadura N7 en Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y Visceral Games han desvelado hoy una pequeña sorpresa para los fans de Mass Effect, la popular saga de rol y acción de BioWare, y Dead Space. Todos los dueños de una copia de Mass Effect 3 podrám desbloquear en Dead Space 3 una armadura N7 para vestir a Isaac y a John, los protagonistas del títlulo. Podéis verlos en acción con esta nueva prenda en el siguiente trailer.

[videolpo]5891[/videolpo]

Esta misma semana podremos disfrutar de la demo de Dead Space 3, en la cual nos reencontraremos con el héroe Issac Clarke y conoceremos a su nuevo compañero, el sargento John Carver, personaje que nos acompañará en el multijugador cooperativo.
 
Última edición por un moderador:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Ahora ya sé por donde va la tirada.
Mientras que no haya un traje descargable de MARIO, todo esta bien. XD
Aun asi, me gusta el traje N7.
 

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
No me parece la gran cosa pero se agradece, hubiera preferido que regalaran el primer dead space con la edicion limitada pero bueno. Espero que regalen un ferrari para desbloquear a los que tienen need for speed: most wanted. :D :elefante:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
tocara alquilar el mass effect 3 xD lo que hay que probar si se necesita jugar online :( ( que nesesita pass ) o una partida guardada ,muy wapa la armadura un saludo ¡
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pero el traje como se consigue? detecta si tienes una partida guardada del mass effect 3, o si lo registraste o que?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Jaja como mola,aunque prefiero el original no sé,lo de un juego para uno y lo de otro para el otro,en este caso por lo menos...aunque el rojo está bastante... :elefante:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
acabo de leer en una pagina que solo se nesesita el archivo guardado de mass effect 3

There's a nice dark grey N7 armour available for Isaac and a funky looking bright red number for Carver, both of which will be added to your armory if you have a Mass Effect 3 save file.
 
Superior