Los Juegos se Traban...

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Bueno la verdad busque un tema en el foro pero no encontre... si esta ponganme el link y cierren este tema...

Buenas compre un PS3 slim... lo eh jugado en un tv HD y todo y esta de lujo...

el problema viene cuando lo conecte a mi televisor SD con los cables AV... se ajusto mi play a los defectos del ps3 para que se pudiera ver en mi televisor...

pero santo problema...

Los juegos se me traban... pero lo mas curioso es 1 si 1 no... saben... tengo red dead redemption y ese lo juego de lujo... pero pongo kill zone 3 y se traba...

juego infamous de lujo, juego little big planet se traba...


Y hasta cuando ya me fastidio fue cuando compre el fifa12... se traba cada 5min (del juego) no puedo terminar un partido bien xke se en todo el partido genera LAG... aclaro solo lo juego en modo offline... solo era para que se dieran una idea...

=======================================================

DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER...
nota: el televisor HD es de un amigo... no puedo estar iendo a su casa a cada rato ke kiera jugar ademas es incomodo...

mi presupuesto no alcanza pa un televisor hd... porfavor el ke sepa la solucion de este problema se lo agradecere bastante :)

=======================================================
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
mira en fifa.. estoy jugando normal... hay veces ke llego a jugar el primer tiempo sin ke pase nada... pero despues... cuando empiezo a jugar el segundo tiempo... toco la pelota... se queda congelada la imagen 3seg... sigue normal y como 20seg despues otra vez se keda congelada... y asi...

@markiito no sabes una solucion????
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
11
Karma
0
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y a derivado en bloquearse cuando llevo una hora de juego, siempre cuando llevo una hora de juego se bloqueo, y aunque le de apagar la ps3 del boton frontal, se queda la panatalla en negro hasta que saco el juego y se reinicia, y una vez que meto el juego de nuevo no me lo lee hasta que la dejo apagada unas horas...
Por desagracia no se el motivo exacto de dichos errores, pero todo apunta al lector, si te enteras de porque podría pasar esto avisame va?
 
Superior