Los juegos más vendidos en España en Navidad

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) acaba de publicar el listado oficial de los títulos más vendidos en nuestro país las pasadas navidades, en la etapa de campaña de diciembre (mes completo). En el ránking, dominado por Call of Duty: Black Ops III de PS4 y FIFA 16 de PS4, llama la atención en seguida que no consigue colarse ningún nombre de Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita ni Wii U, ni siquiera los formidables y exclusivos Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Halo 5 Guardians, Mario Kart 8 o Xenoblade Chronicles. Es éste:


Buenísima cuarta posición para FIFA 16 en PS3, que pese a estar por debajo de la versión de PS4 en bastantes aspectos, vuelve a ser un superventas en nuestro país. También es destacable Just Dance 2016 de la primera Wii probablemente el producto más rentable de Ubisoft actualmente y en una plataforma extendidísima. Aunque la compañía gala también consigue colar en estos 10 más exitosos Assassin's Creed Syndicate de PS4, pese a que sus ventas internacionales han acabado por debajo de lo estimado.

Star Wars Battlefront hace buenos números y quinta posición en su versión PS4, extendidísima frente al resto. Y otro demasiado bien parado es Black Ops III de PS3, que viene recortado sin modo Campaña, sin algunas opciones de eSports o espectador, y sin editores de armas, pero a precio algo más reducido, todo sea dicho. Nintendo 3DS cuela bien el previsible Animal Crossing: Happy Home Designer y un título de lo más "casual" que existe pero con ventas astronómicas, New Style Boutique 2: Marca Tendencias. GTA V de PS4, por su parte y pese a tener más de un año de antigüedad, sigue bien posicionado.

Fallout 4, The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne, Batman Arkham Knight y otros candidatos a mejor juego del 2015 no hacen Top 10 en las ventas de nuestro país. FIFA y CoD vuelven a dominar las tiendas españolas, como es costumbre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Aggghhh ¿¡Por que miro estas listas si ya se que cada vez que veo uno me entra cáncer?!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ahora que lo pienso, si son los mas vendidos en Navidad quiere decir que lo más probable sea que son regalos de Papa Noel/Reyes.
¿Me estas diciendo que todos los padres le han regalado a sus niños juegos como COD, GTA?
Que asco de sociedad... luego nos quejamos de que los juegos "hacen violento a la gente"
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
El día de los inocentes ya pasó, que esto no se lo cree nadie. ¿Un cacadutty por encima del GOTY 2015, que ni aparece en la lista?

Las bromitas de este tipo, para el día de los inocentes anda...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A GTA se le puede perdonar que tenga niños rata, porque es una saga que ha aportado bastantes conceptos a esta industria y merece exito.

Pero CoD no ha aportado casi nada, tal vez el Cod4 o MW2 tenian conceptos medianamente buenos, pero todo lo demas aportado es reciclaje de juegos, niños rata y DLC... una desgracia.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@jaime_sonic

Estoy convencido de que gran parte de los padres "no jugadores" no se molestan en informarse un poco. Si el hijo/a les dice que quiere el CoD o el GTA de turno simplemente lo compran.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo no he comprado jamás un FIFA y menos un COD que conste ante la Comunidad de Geimers.

Y si lo hiciera me acojo al derecho de enmienda ante la Comunidad de Geimers cuando juegue el FIFA y al COD. No me pongan en la guillotina.
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Es normal, la mayoría no son gamers de los que se vician.

Compran Fifa o CoD por que son juegos de una sola partida para ponerlos un rato y ale, a otra cosa.
Cuando estan aburridos lo ponen otra vez y así.

Para la mayoría los videojuegos no son ni siquiera un hobby, si no mas bien algo para pasar el rato.

De los que conozco, todos juegan CoD, Fifa, alguno AC, y poco más.
Con decir que un amigo compro la PS4 con el The las of Us y lo devolvió para comprarse el CoD de turno..
A un amigo le presté Far Cry 3, Uncharted 3, AC II, y todos le aburrían XD
En fin XDD
 
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Pues yo si tengo algunos juegos de la lista,entre ellos el BO3,y me gusta llegar del curro y echarle unas partiditas en el poco tiempo que tengo,y ahora vienen aqui los supuestos "gamers"a llamar niño rata y demas tonterias a los que jugamos a BO3.
 
Superior