Los juegos indies de PlayStation Talents estarán en Madrid Games Week

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Sony Interactive Entertainment España contará en la feria Madrid Games Week con una zona indie dedicada a los proyectos que actualmente se están desarrollando dentro del programa de apoyo a la industria del videojuego español, PlayStation Talents.

Como parte del stand, los asistentes podrán probar los lanzamientos en los que están trabajando 14 estudios de desarrollo ubicados en las aceleradoras de contenidos PlayStation Talents Games Camp que la compañía tiene en: Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.



Además, como cada año, SIE España ofrecerá la posibilidad a los 20 semifinalistas de los Premios PlayStation de mostrar sus juegos a los visitantes y, a través de una mecánica online, recabar votos para pasar a la final que se celebrará en diciembre de este año y donde se elegirá, entre otros, al ‘Mejor juego de 2018’ para publicarlo en PlayStation 4.

En la feria estarán presentes los últimos ganadores de estos galardones que verán la luz próximamente: Melbits World (Melbot Studios) e Intruders: Hide and Seek (Tessera Studios).

Melbits World se alzó con el premio al ‘Mejor juego 2017’ con un divertido juego de puzles y plataformas para disfrutar con amigos o en familia donde el ritmo y la coordinación serán las claves del éxito. El jugador tendrá que recoger y guiar a unas pequeñas criaturas digitales por niveles llenos de peligros controlándolas con sus amigos a través de plataformas, obstáculos y trampas y usando sus dispositivos móviles a modo de mando a través de la tecnología PlayLink.

Por otro lado estará también Intruders: Hide and Seek, un thriller concebido y diseñado para realidad virtual que fue premiado como ‘Mejor juego 2016’ en la III Edición de los Premios PlayStation y que saldrá a la venta antes de finales de año para PlayStation VR. Adicionalmente estará el ganador de la última edición de los premios en Portugal: Out of Line, de Duckling Studios, un juego de habilidad mezclado con aventura.



También estarán disponibles algunos de los títulos para PlayStation 4 que cuentan con el apoyo del programa dentro de su área PlayStation Alianzas. Es el caso de juegos como Petoons Party que ya está a la venta o el primer capítulo de M, la ciudad en el centro del mundo, entre otros.

Los asistentes que lo deseen podrán informarse en el stand de Voxel School, centro de formación asociado a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), sobre el Master Propio de la UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Además, como parte del Compromiso PlayStation para apoyar el emprendimiento y el talento local, estarán presentes en la feria dos empresas con las que la compañía ha firmado recientemente un acuerdo. Se trata de Sepiia, una marca de ropa inteligente que lucirán los miembros de los equipos de PlayStation Talents en la feria; y NEXT Electric Motors que expondrá sus atractivas motos eléctricas personalizadas con el logo de PlayStation Talents dentro del stand.

 

Archivos adjuntos

Superior