Los juegos de The Amazing Spider-Man desaparecen de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según leemos en varios medios internacionales, los videojuegos de Activision de The Amazing Spider-Man han desaparecido de la Store de PlayStation Network. Primero se eliminaron de la Store en Norteamérica y actualmente tampoco es posible encontrarlos a la venta en su versión europea.



Aunque Activision no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, todo puede deberse a una simple expiración de explotación de derechos. Además de PSN, los juegos de The Amazing Spider-Man también han desaparecido casi en su totalidad de otros servicios de venta digital, como Steam, Nintendo eShop o Xbox Store.

Como suele suceder en estos casos, aquellos usuarios que compraron hace tiempo cualquier juego de The Amazing Spider-Man pueden descargarlo sin problema, aunque en estos momentos no es posible proceder a una nueva compra. Actualmente, Insomniac Games trabaja en el desarrollo de un nuevo juego de Spider-Man, que sigue sin fecha de lanzamiento aproximada a pesar de ser uno de los títulos más esperados por los aficionados.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo los pille hace un tiempo que los pusieron de oferta , menos mal que todavía se pueden descargar xD , el que no me dio tiempo a pillar y también han quitado de la store, es el Spider-Man Shattered Dimensions
 
Superior