Los juegos de ritmo de Persona 3 y 5 tendrán formato físico y digital el 4 de diciembre

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, ambos juegos de ritmo y spin-offs de los Persona 3 y 5, habían sido anunciados como títulos venideros y fueron presentados en la conferencia de SEGA y Atlus durante el E3 2018, pero para entonces no se sabía cuando saldrían hasta hace poco que Atlus como editora ha hablado al respecto.




Ambos juegos serán estrenados 4 de diciembre en América y Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital y la versión para PlayStation 4 contará con una edición en físico. Vendrán a un precio de $59.99 y $39.99 para las respectivas consolas.


Tambíen estará a la venta la edición Endless Night Collection, una colección que incluirá tanto Persona 3: Dancing in Moonlight como Persona 5 Dancing in Starlight, así como una copia de Persona 4: Dancing All Night por $99.99 para PlayStation Vita y a $69.99 en PlayStation Vita.

¿Te gustan los juegos de ritmo o eres un fand de la serie de juegos Persona o Atlus en general?, ¿piensas añadir este juego a tu colección?

Nos gustaría leer tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior