los juegos de revolution costaran menos de 50 dolares

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Segun una entrevista a con Iwata, los juegos del revolution, al menos los que sean producidos por la misma nintendo, costaran menos de 50 dolares, lo que le da una desventaga a las otras consolas, ya que los discos de xbox360 y de ps3m esperemos que no perjudique a la ps3:confused:
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Aún así me parecen carísimos. Seguiré esperando la piratería o una fuerte bajada de precios de los juegos de Wii porque es mucho mas barato producir comparando con cualquier competencia.
Que se apiaden de nosotros de una vez.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hay que darse kuenta de una kosa, debido a que (¿¿la, el??) Wii no va a tener en realidad la potencia de las next-gen, los juegos van a ser muy similares a los de GameCube, por lo que el desarroyo es mas barato y no se que soporte usara, DVD??, todo eso lleva a que el precio de los juegos sea reducido. Incluso llego a pensar que no merecera la pena piratearla. Lo que creo sera karo seran los periferikos, demasiado komplejos y demasiados extras.


Esto del precio no afectara a la ps3 por una razon;al ser los juegos algo "retrasados" (por decirlo de alguna manera) grafikamente, los juegos que veremos en ps3 seran mas espectakulares visualmente y muxas frankicias kiza no tengan sus respectivas versiones en Wii por lo que le supone a las kompañias programar un juego para sistemas kon grafikos tan distintos. Yo por ejemplo prefiero un mando konvencional y un juego visualmente espectakular que jugar al tenis sin raketa XD (por eso tampoko tengo eye toy, jeje). Buff, komo me estoy extendiendo....y son las 2:14, jaja
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Respeto tu preferencia con el mando, pero primero hay que ver como se juega con Wii. Dicen que será una locura, a todos que probaron les volvieron locos, incluso al padre de Halo sin haber probado (supuestamente)
Hará temblar a los jugadores actuales e interesará a los nuevos de CUALQUIER edad y sexo.
Tendrá mas apoyo por parte de las compañías independientes (Ubisoft, Capcom, EA, Konami, etc) de lo que ha tenido con N64 y GameCube.

A esperar el 9 de Mayo para la conferencia que dará Nintendo en la misma sala de los Oscar (la mas grande de la historia de los videojuegos).

Sonyers: Estén atentos a ese día.

PD: Me cansé de hablar con los cerrados de los sonyers. A lo mejor otro día recupero algo de gana.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
No tio yo no soy sonyer ni nada, si me pagaran por ello kiza si. Yo he respondido a Maycles en kuanto a los de los precos de los video juegos de Wii y su miedo a que afecte a la ps3. En ningun momento me meti kon Nuntendo ni Wii. Y si lo hice me avisais pa que baje el tono. Y lo dije bien klaro, lo del mando es MI opinion, komo lo del eye toy, a mi no me gusta y no has dixo nada de eso.no dije que fuera un mal mando. Mira por donde kieras del foro que nunka he dixo que Wii sea mala konsola, todo lo kontrario, kon su precio y su especial forma de jugar es un bombazo. El merkado es muy grande kuantas mas konsolas mejor, y para gustos kolores.


Nota: si Sega sakara una konsola me la kompraba sin pensarmelo, no soy sonyer, pero seguista si, jajaj XD
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre no se, segun dijo sony lso juegso de ps3 valdrian al mismo precio que los de al actual generacion, y eso en USA son 50 €, aun asi con la Revolution (me niego a llamarla Wii xD) es lo que dice JGalante, no tendran el mismo nivel tecnico que las otras dos y eso le resta puntos a nivel de que mucahs desarrolladoras pasaran de ella a la hroa de trasladar juegos, pero bueno es hablabr antes de tiempo, hasta que no este en la calle todo son especulaciones, ademas si sale barata seguramente caera jajajaja.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pa la saka, jajaja. Tio estoy deseando que llegue ya el E3 pa ver todo lo que van a traer las nuevas konsolas, jeje. Estoy por ponerme a trabajar...no se si mi bolsillo soportara el impacto xD.

saludos!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JGalante dijo:
PD: Me cansé de hablar con los cerrados de los sonyers. A lo mejor otro día recupero algo de gana.

No es que vea muy normal que en un foro sobre la consola de SONY en la que mayormente participaran SONYERS entre alguien llamandoles "cerrados", yo soy sonyer porque no me puedo permitir tener otras consolas, ¿¿¿acaso por eso soy un cerrado??? :( :(

A mi me a dolido, creo que el moderador deberia avisarle o tomar alguna medida.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Colt87, no te pongas asi kon el chaval. No es kausa de avisar a nadie, jeje. Si el mismo llama sonyer o nintendero a nadie es porque el mismo es el cerrado. Yo opino lo mismo que tu, si pudiera me kompraba toas las konsolas, porque me gustan todas! xD
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
colt87 dijo:
No es que vea muy normal que en un foro sobre la consola de SONY en la que mayormente participaran SONYERS entre alguien llamandoles "cerrados", yo soy sonyer porque no me puedo permitir tener otras consolas, ¿¿¿acaso por eso soy un cerrado??? :( :(

A mi me a dolido, creo que el moderador deberia avisarle o tomar alguna medida.
Pido disculpas. Es que me cabrea que las personas no se interesen en investigar sobre la nueva maquina de Nintendo (incluso algunos no lo toman en cuenta de su existencia). Ustedes tienen razón con respecto que Nintendo es infantil, pero solo pasó con las Game Boy (tuvo exito con los adultos gracias a la version de Tetris), Nintendo 64 y GameCube. Yo mismo no he comprado ninguna de esas consolas.
Tengo una dosis de Hype con Wii que por suerte terminará el 9 de Mayo. La PS3, con todo respeto, me da poco hype. Es decir que no veo muchos rumores sobre PS3 en comparación con Wii (están en la sección de "En Voz Baja" conocido como EVB de la ´página de revogamers)
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
albertillo dijo:
Pa la saka, jajaja. Tio estoy deseando que llegue ya el E3 pa ver todo lo que van a traer las nuevas konsolas, jeje. Estoy por ponerme a trabajar...no se si mi bolsillo soportara el impacto xD.

saludos!
Así se dice, pero como mencioné en el otro post, nunca me compraría una de Microsoft por nada del mundo.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jeje, si es que es muy facil tio, aki se habla mas de ps3 porque esta pagina esta dedicada a ella, y por eso no se indaga tanto sobre los otros sistemas (aunque komo puedes ver, todos tienen su pekeño apartado). Asi que no hay que ponerse asi kon lo de cerrados o no, kada kosa en su sitio. a mi, los juegos de nintendo me parecen infanatiles, no kiero decir q sean malos ni q no me gusten, pero los que salen para la ps3 me atraen mas. y por ello no digo q las demas konsolas sean malas. yo siempre e dixo q si Wii es barata me la kompro komo komplemento pa la ps3

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje, si es que es muy facil tio, aki se habla mas de ps3 porque esta pagina esta dedicada a ella, y por eso no se indaga tanto sobre los otros sistemas (aunque komo puedes ver, todos tienen su pekeño apartado). Asi que no hay que ponerse asi kon lo de cerrados o no, kada kosa en su sitio. a mi, los juegos de nintendo me parecen infanatiles, no kiero decir q sean malos ni q no me gusten, pero los que salen para la ps3 me atraen mas. y por ello no digo q las demas konsolas sean malas. yo siempre e dixo q si Wii es barata me la kompro komo komplemento pa la ps3
ESTOY DEACUERDO CONTIGO.

tal vex no deveriamos hablar mal de la otras consolas, como dice Albertillo este foro y pagian esta dedica do a la PS3, y desde luego los que le gusta la consola de sony PS2 o PSP ETC, se registraran aqui por que quieren saber mas , y desde luego que insultaran a otras consolas y las aran menos (me incluyo jiji).
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
A mi la verdad me importan bien poco la cantidad de procesadores, GPUS, shaders que maneje y demás características de la consola, si me compro una consola será por los juegos y por el soporte. Si tengo una PS2 es porque en ninguna otra consola puedo usar el driving force pro de logitech (bueno, y el GT4, aunque tampoco le haría ascos al Forza).

La Wii parte de un concepto que me desagrada: menearme, saltar, retorcerme, bracear, etc... yo quiero jugar sentado en el sofá o tirado por el suelo, y en mi caso, que me gustan sobre todo los juegos de conducción, con mi volante y mis pedales.

Quizá cambie de opinión más adelante con el tema de dar espadazos y demás, pero en principio no me atrae la idea en absoluto.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajaja, menearse...jajaja. que bueno.Komo sera un volante para Wii?? nadie se ha parado a pensar komo seran los periferikos de Wii?? deve ser un caxondeo.jeje. Yo opino lo mismo que Tolden, sentaito en mi sofa estoy de lujo, y komo los mandos van a ser inalambrikos, pos mejor, jeje. A mi me hace gracia el mando de Wii para un rato, komo el eye toy, pero luego me kansaria
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
JGalante dijo:
Pido disculpas. Es que me cabrea que las personas no se interesen en investigar sobre la nueva maquina de Nintendo (incluso algunos no lo toman en cuenta de su existencia). Ustedes tienen razón con respecto que Nintendo es infantil, pero solo pasó con las Game Boy (tuvo exito con los adultos gracias a la version de Tetris), Nintendo 64 y GameCube. Yo mismo no he comprado ninguna de esas consolas.
Tengo una dosis de Hype con Wii que por suerte terminará el 9 de Mayo. La PS3, con todo respeto, me da poco hype. Es decir que no veo muchos rumores sobre PS3 en comparación con Wii (están en la sección de "En Voz Baja" conocido como EVB de la ´página de revogamers)
ser sonyer significa solo tener consolas de sony nadamas?
 
Superior