Los juegos de PS Plus de Agosto ya han sido anunciados

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Como cada mes, el servicio exclusivo de Sony, PlayStation Plus, viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de agosto incluyen Mafia 3, un sandbox ambientado en la ciudad de New Bordeaux, la Nueva Orleans de 1968 reinventada, un mundo abierto controlado por mafiosos y repleto de detalles y sonidos que pretenden trasladar al jugador a la época; y Dead by Deadlight, título multijugador asimétrico 4 contra 1 en el que uno de los jugadores adopta el rol de un despiadado asesino mientras que los demás juegan como supervivientes que tratan de escapar y no ser capturados, torturados y asesinados.



Además, durante este mes regresa PlayStation Plus Bonus con dos juegos adicionales que podrán descargar sin coste los suscriptores del servicio: Saber es Poder, el party-quizz de PlayLink; y Here they Lie, un siniestro título de terror para PlayStation VR donde el jugador explorará una ciudad monocromática de pesadilla repleta de extrañas y siniestras criaturas.

De forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Drawfigthers, desarrollado por el estudio español Wildbit Studios dentro del programa PlayStation Talents.
Un título de combate por turnos que hace uso de la innovadora tecnología RTSE que permite dibujar al jugador su propio luchador para convertirlo en un personaje 3D dentro del propio juego.

Por otra parte, PlayStation Plus Rewards trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de agosto, los suscriptores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en todos los productos de la tienda de ropa y complementos Steve. Además, también contarán con la promoción 2x1 en las gafas de sol Northweek (salvo ediciones especiales o productos con otro tipo de promoción/ descuento ya aplicado, ¡así que no os olvidéis de revisar bien las condiciones antes de aprovechar alguna de estas ofertas!).



Los eSports están más presente que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League o Gran Turismo Sport con suculentos premios.

¿Qué os parece el contenido de PlayStation Plus de este mes de agosto? ¿Os convencen Mafia 3 y Day by daylight como juegos gratuitos o teníais en mente otros títulos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior