Los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2018

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Se ha bromeado con un mes excelente de juegos de PS4*y podría significar otro gran avance para los suscriptores de PlayStation Plus.

Ese era el rumor que corría esta semana, con fans que esperan más juegos AAA gratuitos para agregar a sus colecciones digitales al estar suscritos a este servicio. Y, evidentemente, Sony no nos ha decepcionado, pues el listado de juegos habilitado para este mes es muy interesante:

Bloodborne encabeza la lista Bloodborne encabeza la lista


  • Bloodborne (PS4)
  • Ratchet and Clank (PS4)
  • Kyurinaga's Revenge (PS4)
  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 y PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita y PS4)

Estos juegos estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

Hay que recordar que ha habido algunos juegos PS Plus bastante buenos lanzados en los últimos meses, con grandes títulos como Deus Ex: Mankind Divided y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sony ha estado dejando caer algunos títulos de PlayStation VR en los últimos meses, por lo que existe la posibilidad de que se incluyan más juegos los próximos meses. Además, la fórmula habitual es que haya al menos seis juegos para descargar, dos para cada plataforma especificada.

Estos incluyen PS4, PS3 y PS Vita, aunque algunos juegos de PS Vita también se pueden jugar en la PS4 debido al juego cruzado.

Y dado que febrero es un mes corto, los miembros de PS Plus no han tenido que esperar el tiempo que suele pasar entre cada rotación.

La lista completa de juegos gratuitos de PlayStation Plus que están disponibles para descargar en febrero se puede encontrar a continuación:

  • Knack (PS4)
  • RiME (PS4)
  • StarBlood Arena (PS VR)
  • Spelunker HD (PS3)
  • Mugen Souls Z (PS3)
  • Exiles End (PS Vita)
  • Grand Kingdom (PS Vita & PS4)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En fin un gran mes? Tal vez pero es que ha dia de hoy quien no ha jugado a bloodborne es porque o no a querido o se acaba de comprar una ps4.....si fuera la goty aun pero la normal que esta tirada de precio.....y el ratchet no me gusta nada.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo bloodborne estaba en mi lista de pendientes. Y Ratchet and Clant por que me lo prestaron. AsÃ* que buen mes al menos en ps4
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Es un mes genial para mi, tenia los 2 en lista de pendientes :) aunque aún tengo que pasarme el AC syndicate y el Deus Ex (este también del plus)
 
Superior