Los juegos de PlayStation Plus de diciembre han salido a la luz

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Como todos los últimos miércoles de cada mes, PlayStation ha desvelado cuáles serán los juegos y promociones que los usuarios de su servicio de suscripción, PlayStation Plus, recibirán a partir del mes siguiente.

Para este diciembre tenemos varias novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Juegos PlayStation 4



SOMA:

En este título podremos explorar un misterioso mundo tecnológicamente avanzado donde nada es lo que parece. Avanzar a través de un laboratorio abandonado, sumergido en las profundidades del océano mientras desciframos los secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos será nuestro objetivo.

El sigilo y la astucia serán nuestras principales herramientas de supervivencia para tratar de buscar a los últimos habitantes y encontrar la forma de escapar. Para ello deberemos evitar a extraños hombres-máquina, robots locos y otras criaturas, incluida una misteriosa I.A. "Adéntrate en los límites de la consciencia y descubre lo que realmente significa ser humano."



ONRUSH:

Velocidad, diversión absoluta y espectáculo. ONRUSH, desarrollado por Codemasters, es un juego de conducción que nos sitúa en pleno centro de la acción. Entrad en una arena de carreras donde lo importante no es la precisión o llegar a la línea de meta en primer lugar, sino tener talento, un estilo auténtico y realizar increíbles derribos y acrobacias.

ONRUSH cuenta con modo multijugador para doce jugadores, una campaña para un jugador, cuatro modos de juego y hasta ocho clases de vehículos distintos.

Muévete en los límites del control, arriesgando todo para conseguir la victoria de tu equipo, usando turbos, piruetas o la devastadora habilidad de “asalto” para intentar derribar a tus oponentes.



En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Steredenn y Steins;Gate, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Papers, Please e Iconoclasts (ambos con cross-buy para PS4).

Videojuego PS Talents



EL MUNDO DE NUBLA:

Adéntrate en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza, donde te encontrarás con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciarás un viaje que te llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de puzles y lugares olvidados. Escenarios, personajes y mecánicas de juego que se inspiran en obras y estilos artísticos, acercando el mundo del arte de una forma lúdica y divertida.



El Mundo de Nubla, creado por el estudio español Gammera Nest, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional. El Mundo de Nubla incluye Nubla y el primer capítulo de Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, que podrá adquirirse próximamente en PlayStation Store bajo el nombre de Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo.



PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG es un juego multijugador donde 100 jugadores participan en la misión principal de ser el único superviviente. Saltando desde un avión a un mundo abierto, podremos equiparnos con armas, chalecos, curas y acabar con nuestros enemigos.

Al fin ese battle royale llega a PlayStation 4 tras su paso por Steam y Xbox, por lo que a partir del 7 de diciembre los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar también de este título.



Otras novedades



PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de diciembre los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Socksmarket sin mínimo de compra. Por otra parte, EME Official, la marca de sudaderas y camisetas, permitirá a los miembros del servicio PlayStation Plus un 20% de descuento sin mínimo de compra.

PlayStation League

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios. Rankings mensuales, torneos PlayStation Plus Challenges o copas especiales están disponibles para todos los usuarios del servicio.

¿Qué os ha parecido el contenido para PlayStation Plus del mes de diciembre? ¿Qué juegos os gustaría que se ofreciesen en enero del próximo año? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior