Los jefes de Borderlands 2 serán más grandes y mejores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Anthony Burch y Jon Hemingway, Jefes de Guión y Diseño de Boderlands 2 han ofrecido una entrevista a IGN en la que han desvelado nuevos detalles del juego de 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En primer lugar han destacado que los enemigos de esta entrega serán más grandes y mejores que los del primer juego. Con combates en los que la estrategia y la priorización de objetivos serán importantes para acabar con nuestros enemigos, llegándonos incluso a preguntar ¿Qué orden tenemos que seguir para hacer las cosas mejor?, y ¿Cómo pueden ayudarme mis compañeros de equipo?


Según Hemingway, "Con cada contenido descargable de Borderlands, el juego mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 se ha ayudado de ello haciéndonos comprender mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos para hacer un jefe final".

Por último destacar que la Historia de Borderlands 2 contará con un papel más importante en la experiencia de juego.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
39
Karma
0
cada contenido descargable sera gratis? xk si esa va a ser su prioridad de mejora y nos cuesta cada una 10 € mejor que ni lo mejoren
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No me llegué a terminar el 1 por la dificultad que tenía, espero que suavicen los cambios de dificultad y sea mas llevadero, porque tengo un trauma del 1 que estoy por no comprarme el 2
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
@Vakita_Gm dijo:
@aD-8 dijo:

yo tmb tengo el platino, pero aun estoy con los dlc, solo tengo el de los zombis completo, los demas no, ademas me peirdon con las misiones
agregame: jose_manu98 estoy en el lvl maximo y tengo todos los dlc te puedo ayudar si quieres y el que quiera agregarme para jugar que me agregue que en equipo el juego es mas dificil pero mas divertido :chupi:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No me compré el 1 y este menos todavía. Como si ponen a un inmortal de jefe. Me da igual.
 
Superior