Los intérpretes serán la clave en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Como ya sabéis, Hideo Kojima, la mente tras la franquicia Metal Gear Solid o la genial Boktai, realiza cada cierto tiempo un programa televisivo online llamado Kojima Station donde suele dar algo de información sobre su nuevo videojuego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En el último programa ha afirmado que Big Boss necesitará de intérpretes a la hora de interrogar a prisioneros de otro idioma que no conoce.



“Si no tienes a un traductor que domine varios idiomas en la Mother Base, no podrás interrogar a algunos de ellos”, decía Kojima en su programa. La razón se debe a que tras Ground Zeroes, Big Boss ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le ha hecho olvidar los idiomas que conocía.

Poco a poco parece que la Mother Base será algo más importante de lo que ya conocíamos con esta nueva información que nos llega de primera mano. De momento seguimos sin saber el detalle que muchos esperan, su fecha de lanzamiento.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
¿Interpretes?. Una mantadostias es el lenguaje universal. Solo tienes que poner una cámara a grabar y cuando termines con el tipo pasar el resultado por el traductor de Google.

Los jóvenes de hoy en día lo quieren todo masticado...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@SaiSaEr , mas gracia tiene que sea precisamente Jack Bauer el que necesite de interpretes, cuando en la serie es capaz de hacer cantar en su idioma a los terroristas extranjeros solo con la mirada (confirmado, que me he visto las nueve temporadas). Y si a la primera no funciona, le empieza rompiendo la mano con la culata del arma y el muchacho automáticamente ya empieza a ir asimilando el idioma (no entiendo como no ha montado todavía una academia de idiomas, porque funciona mejor que el método del "ingles con mil palabras").

http://youtu.be/n6EfJqEisfI

 
Última edición:
A

Akolatronic

a mi me gusta de verdad que es genial le da un toque de realismo a la hora de interrogar.
 
Superior