Los fans que reserven Dead or Alive 6 conseguirán una versión steelbook del juego

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
KOEI TECMO Europe y TEAM Ninja anuncian un incentivo físico de la campaña de reserva anticipada de DEAD or ALIVE 6. Los fans que reserven el juego a través de las cadenas adscritas a la promoción, conseguirán la edición premium, que incluye una exclusiva Steelbook de DEAD or ALIVE 6, que muestra a los dos ninjas rivales, Ryu Hayabusa y Hayate enfrentados en la lucha.

DEAD OR ALIVE 6 se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato digital para PC a través de Steam y se lanzará el 15 de febrero de 2019.


Más acerca de Dead or Alive 6



Dead or Alive 6 es un próximo juego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo . Es el decimonoveno juego de la serie Dead or Alive y una secuela de Dead or Alive 5. El juego está programado para lanzarse para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de febrero de 2019.

Funcionando con un nuevo motor para la octava generación de consolas, las nuevas características incluyen daños visibles en los luchadores durante el transcurso de la lucha, mientras que los efectos de sudor de Dead or Alive 5 regresan y son más pronunciados. Los desarrolladores declararon que desean centrarse menos en el aspecto sexualizado de la franquicia y más en el juego. Sin embargo, la física de los senos sigue siendo parte del juego, pero parece estar atenuada.

Las nuevas mecánicas introducidas son Fatal Rush, una mecánica amigable para los principiantes donde presionar un botón varias veces hace que el personaje realice un combo simple, y el Break Gauge, un medidor que se acumula a medida que los personajes atacan. Si el medidor está lleno, un Fatal Rush culminará en un movimiento similar al que haría el golpe crítico en Dead or Alive 5 . Hay un nuevo mecánico llamado Fatal Reversal, donde el personaje invierte a un oponente, aturdiéndolo, antes de aparecer detrás de él, abierto para un contador.

Dead or Alive 6 marca la primera vez que la serie tiene el modo de personalización de disfraces.
 

Archivos adjuntos

Superior