Los errores de Destiny se solucionarán el próximo 10 de mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
La última actualización que ha recibido Destiny, la aventura espacial de Bungie, traía interesantes novedades jugables... pero también ha traído alguna que otra desagradable sorpresa en forma de bug. El estudio ha asegurado que a primeros de mayo se pondrá solución a los errores.



El 10 de mayo es la fecha escogida para lanzar una nueva actualización que arregle tanto los errores de red que han surgido y son algo relativamente natural en un título de estas características, como otros bastante más graves e imperdonables como es el hecho de que los ataques cuerpo a cuerpo no funcionen. En ocasiones golpean pero no hacen daño, otras no es posible golpear debidamente al enemigo en absoluto.

Antes de eso, el próximo día 3, habrá una pequeña actualización para solucionar, en palabras de Bungie, "algunos cofres, misiones y recompensas, nada de alto nivel".

Por ahora, será mejor que disparéis siempre que podáis evitar el cuerpo a cuerpo. Esperemos que realmente se solucione cuanto antes, porque supone una alteración de la experiencia de Destiny bastante importante.
 

Archivos adjuntos

Superior