Los enemigos de Borderlands 2 podrán cooperar para atacarnos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista concedida a Joystiq.com durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, Jasper Foreman, Jefe Programador de Inteligencia Artificial en Gearbox Software, ha declarado que los enemigos a los que nos enfrentaremos en Borderlands 2 serán mucho más inteligentes que los de la primera entrega.

Algunos de ellos cuentan incluso con la posibilidad de cooperar entre si para intentar acabar con nuestra vida. Por ejemplo, si un Midget y un Goliath se encuentran cerca, el Midget puede saltar sobre los hombros del Goliath y atacar juntos, ya que su IA dice que pueden hacerlo. No todos los enemigos serán capaces de interactuar de esta manera.


Foreman comentó también que habrá alrededor de unos 15 o 20 tipos diferentes de enemigos. Aunque cada uno de ellos contará con varias variantes, por lo que el número final de contrincantes podría alcanzar los 200 o 300. Puedes consultar algunos detalles e imágenes de cada clase aquí.
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Eso de 20 o 30 enemigos pero 200 o 300 variantes me suena a repetitivo, vamos lo veo venir skarg, skarg de color verde, skarg de color purpura... nose si me entendéis.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Eso puede darle vidilla al juego. Tener que buscar la forma de luchar contra enemigos que se unen puede estar bien. Pero como ya se ha dicho, entre 200 y 300 variantes con tan solo 20 enemigos puede ser bastante repetitivo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va a estar muy bien, que los enemigos se unan para poder derrotarnos ... Lo malo es que seguro van a hacer un tanto repetitivos.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Está bien que aumenten la dificultad de esa manera, a veces a los enemigos del 1 les falataba un punto de inteligencia
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
que se unan es tener mejor IA? T___T simplemente estan programados para que hagan eso al vernos, fin, no tiene mas XD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Guay!!! Que ganas de jugar a este juegazo!! Me lo pase en pc.. Xbox... Y pille la goty para ps3 me encanta!!

En cooperativo ya veremos quienes son mejores jejejeje :D
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Genial, lo unico que pediría es que si por ejemplo hay un super skag y unos cuantos bandidos, pues que también se ataquen entre ellos, porque se supone que si te atacan a ti, pues también les puede atacar a ellos
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Bueno yo el 1 lo vi bien aunque creo que algunos parecian de que no se enteraban, pero en cuanto a sigilo no es que estaba muy bien nunca te podias acercar para matarlos cuerpo a cuerpo
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
a ver si me sacan una demo ste juego....el primero me encanto, un platino muy distraio
 
Superior