los "Emos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
si, esa nueva moda que lleva creciendo desde hace un tiempo.. algo estupida, chicos y chicas se tapan con el pelo uno de los ojos, y a veces hasta se les puede confundir, porque los chicos parecen chicas.

pero de esta moda cabe destacar dos tipos de emo.

- los solo musicales (que esos se salvan)

- y los que van de oscuros y solitarios (esos no se salvan ni nada, esos son los peores xD) que aparte mucho solitaro pero siempre van en grupo.

de los ultimos se habla que terminan por rajarse las venas, intentan suicidarse porque la gente los odia.. que eso ya es mas serio xD

pues dejo el tema para que opineis, ya que habreis oido alguna vez sobre esta moda.

p.d: y yo que queria ser Emo.. ya me vale xD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pss,a mi mientras no me jodan me da igual cuantas venas se rajen.
que vivan la vida como quieran:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
FRASES carazteristicas

«Mi vida es una espiral descendente. »

~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.


«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »

~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres


«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »

~ Emo reafirmando su palabra.


«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »

~ Emo sosteniendo una cuchara.


«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»

~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.


«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»

~ Emo acerca la globalización.


«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »

~ Emo sentado en el inodoro.


«Me corto, luego existo soy emo. »

~ Filosofía emo.


«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»

~ Algo evidente acerca de los emos


«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido mi opinión (o intento de insulto). »

~ Emo al leer este artículo.


«No me importa lo que la gente piense de mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo mucho que no me importa lo que opinen de mi.»

~ Filosofía emo.


«Los emos con son analfatebas analfabetas»

~ Filosofía emo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
La verdad me caen bastante mal y ademas, por los que he tenido trato van de vacilas.. yo le pegaba un ostion en el ojo que vamos.. la ostia que mal me caen
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo que era necesario este post para ofender a los EMOS del foro....si no te caen bien...pues puedes contarlosa tus amigos....te lo van a cerrar....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo a uno entre ceja y ceja bueno entre ceja y lametazo de vaca que llevan, se pone con el put... skate porque estos tios evolucionan, en emos-skater que el mu cabr.. que me toco no sabe ni subir el jodio bordillo de la acera pero se pone bajo mi casa (edificio) hasta las 2 de la madrugada con el skate y los porros de mierda, hay como le coga un dia solo pues siempre va con su banda salida de los almacenes de tim burton
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Live and let live amigos, mientra respeten las normas de convivencia necesarias para vivir en sociedad, a mi me la resbala su look,cultura,musica etc... y asi con todas las tribus urbanas, respeto ante todo.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
dios que racista sos, yo oigo la musica que sea me da igual

si se cortan que a ustedes les valga, por que andan con eso les tienen envidia o que dejalos que agan lo que sea si se matan pues nimodo y ya

apoco ibas aserlo jeje yo nadamas me deje crecer el pelo y nomas por eso ya me andaban diciendo pero no me vestia de negro ni nada solo el pelo :D
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
FRASES carazteristicas

«Mi vida es una espiral descendente. »

~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.


«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »

~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres


«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »

~ Emo reafirmando su palabra.


«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »

~ Emo sosteniendo una cuchara.


«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»

~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.


«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»

~ Emo acerca la globalización.


«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »

~ Emo sentado en el inodoro.


«Me corto, luego existo soy emo. »

~ Filosofía emo.


«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»

~ Algo evidente acerca de los emos


«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido mi opinión (o intento de insulto). »

~ Emo al leer este artículo.


«No me importa lo que la gente piense de mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo mucho que no me importa lo que opinen de mi.»

~ Filosofía emo.


«Los emos con son analfatebas analfabetas»

~ Filosofía emo.
:D:jeje::jeje:XDXDXD
que bien XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Coño a mi como vistan y la musica q escuchen me la resvala pero tio q se corten las venas!!!??????? joder tios eso no es propio de una persona cuerda, y si lo hacen para yamar la atencion ay metodos mas sanos!!

Saludos y respec a los emos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
si, esa nueva moda que lleva creciendo desde hace un tiempo.. algo estupida, chicos y chicas se tapan con el pelo uno de los ojos, y a veces hasta se les puede confundir, porque los chicos parecen chicas.

pero de esta moda cabe destacar dos tipos de emo.

- los solo musicales (que esos se salvan)

- y los que van de oscuros y solitarios (esos no se salvan ni nada, esos son los peores xD) que aparte mucho solitaro pero siempre van en grupo.

de los ultimos se habla que terminan por rajarse las venas, intentan suicidarse porque la gente los odia.. que eso ya es mas serio xD

pues dejo el tema para que opineis, ya que habreis oido alguna vez sobre esta moda.

p.d: y yo que queria ser Emo.. ya me vale xD
y a ti que mas te da lo que Hagan con su vida tio la vida es para vivir como uno mas la difrute y cada cual la disfruta a su modo no creo que este foro sea el mas indicado para criticar una serie de personas por su forma de vestir o forma de pensar
por ser emo
eres como el que dice mira el friki ese siempre en los foros jugando ala play valla vida
te dare un conseJo respeta para ser respetado (sin animo de ofender)
UN SALUDO
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
este hilo me parece bastante irrespetuoso , lo primero todas las modas son estupidas ( sean canis, emos , heavys o lo que sea ) pero si a ti no te gusta una de ellas se respectan y ya esta . Y tampoco teneis que ir insultando a nadie si ellos no has han dicho nada a vosotros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior