Los DLC de Rey Mysterio, Ronda Rousey y Ric Flair ya están disponibles en WWE 2K19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha anunciado que los paquetes de contenido descargable de Ronda Rousey, Rey Mysterio y Ric Flair ya están disponibles para todos los jugadores de WWE 2K19. Los luchadores podrán añadirse al plantel de personajes jugables del título con la compra de dos paquetes, el primero de ellos tiene por nombre pack Ronda Rousey & Rey Mysterio y se encargará de agregar a los dos personajes antes mencionados, mientras que el pack Edición Wooooo añadirá a Ric Flair.

Sin embargo, ambos paquetes incluyen también contenido adicional más que interesante. En el caso del pack Ronda Rousey & Rey Mysterio no solo podrás derrotar a tus rivales con "The Baddest Woman on the Planet" y "Master of the 619", sino que también podrás asumir nuevos desafíos de juego con dos Torres nuevas: Ronda está aquí y El regreso del Rey.



· En Ronda está aquí, jugarás como "Rowdy" Ronda Rousey y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Sonya Deville, para ganar dinero del juego.

· En El regreso del Rey, jugarás como Rey Mysterio y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Batista, para ganar dinero del juego.

Por otro lado, en el pack Edición Wooooo se incluirá a un estiloso Ric Flair, entre otras cosas como:

· Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE (inspirados en los años 80): "Rowdy" Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky "The Dragon" Steamboat.

· Personajes jugables: "Macho Man" Randy Savage (WrestleMania VIII) y Undertaker (2002).

· Arena de juego Starrcade 1983.

· Atuendo de Ric Flair (túnica de WrestleMania 24) y de Charlotte Flair (túnica de WrestleMania 32).

Por último, podrás poner a prueba tus habilidades en la Torre "The Nature Boy", donde competirás con Ric y te enfrentarás a las Superstars jugables anteriormente mencionadas. Si completas la Torre, también ganarás una buena cantidad de dinero del juego. El valor de ambos paquetes es de 7,99 euros cada uno.



WWE 2K19 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Te invitamos a leer nuestro análisis del juego siguiendo este enlace.

¿Piensas añadir a estas tres superstars a tu plantel?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior