Los DLC de Fallout 4 se harán en base a lo que quieren los jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Todd Howard, director de Fallout 4, destacó durante la fiesta de lanzamiento del juego que tienen previsto realizar un montón de contenidos extra para el título y que éstos se basarán en aquello que quieran los jugadores, aunque por el momento no se han ofrecido detalles concretos sobre lo que podemos esperar.


En palabras del propio Howard, recogidas por Red Carpet Report: "Los estamos haciendo (DLC). Tenemos un montón previstos para el año que viene. Este juego es enorme, pero no se limita únicamente a su lanzamiento. Vamos a adentrarnos más durante el año que viene. Es como 'este juego ya está terminado', pero no lo está. Hasta que todo el mundo lo haya jugado, no está terminado".

Y añadió: "Lo que los jugadores traigan al juego es muy importante. Vamos a ver qué es lo que le gusta a la gente, qué es lo que quieren, qué quieren que sea diferente y vamos a ir a por ello". Fallout 4 se puede encontrar actualmente en las tiendas de medio mundo para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y he aquí otro juego terminado al 25%, de verdad, que asco me están dando las compañías, trabajan menos que la chaqueta de un guarda.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Ellos han hecho su juego que ofrece entre 100 y 200 horas perfectamente, ahora preguntan a los usuarios que quieren para que sea nuestro juego. De 25% nada...

Yo pediría que aumentaran las posibilidades creativas de las bases que son un pepino y bien aprovechado puede ser una gozada, aunque pinta que los Mods en gran parte será para ampliar ese catálogo.

Además un DLC de campaña con zona para explorar pero con un toque siniestro y oscuro, estaba el pantano de Fallout 3 que tenía su gracia, algo así no estaría mal, pero que la zona fuera una expansión del mapa y no una zona aparte.

Dicho esto, me encanta lo que ofrece Fallout 4 aunque creo que faltan mas zonas de yermo y hay mucha ciudad, pero con una buena expansion se pasa por alto. Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En serio lleva Bethesda sacando sus juegos de bastantes horas y despues dlcs de calidad desde el principio (Fallout 3, Oblivion, Skyrim, Fallout NV) y aun se queja la gente de que nos timan y que nos venden un juego a medias. Es rozar ya el hater por que si y no tener criterio.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
No entiendo porque la gente se queja de los DLCs de otras compañias y luego defiende estos...
Tengo Skyrim Definitive Edition, la historia de los DLCs me dura unas 4-5 horas y el precio de Dawnguard y Dragonborn es de 17€, en Fallout 3 tampoco es excepción, y menos mal que rebajaron el bundle de Fallout New Vegas en verano y solo me costó 4,5€ porque en un finde los pasé todos.
En fin, no se que tienen de diferentes el sacar un juego y de salida un pase de temporada de 30€...
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
pues si miráis las dos ultimas páginas de noticias como mínimo hay 4 noticias de pases de temporada y dlc\'s...
penoso.
 
Superior