Los discos de PS2 no se podrán usar en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de un vídeo filtrado hace varias horas hemos podido saber que la retrocompatibilidad de PlayStation 4 con los juegos de PlayStation 2 será única y exclusivamente digital. Según el citado vídeo, que ya ha sido retirado de YouTube, los discos de PS2 no se podrán utilizar en PS4, siendo necesario comprar los juegos de la consola clásica de Sony que salgan a la venta en la Store de PSN.


A través del mismo vídeo, repetimos que ya retirado, se confirmaba que la selección de juegos conocida como PS2 Classics para PS3 tampoco se podrá disfrutar en PS4, por lo que aquellos usuarios que tengan en su catálogo alguno de estos juegos deberán pasar de nuevo por caja para poder adquirirlos en la actual máquina de sobremesa de Sony.

Toda esta filtración surge a pocas horas de que arranque PlayStation Experience, donde suponemos y esperamos que se ofrezca toda la información de forma oficial. La línea editorial de LaPS4 ignora las filtraciones y los rumores, pero debido a la importancia del caso que nos ocupa hemos decidido informaros sobre el asunto.

El vídeo en cuestión mostraba el juego de PS2 Dark Cloud funcionando en PS4 a 1080p, con trofeos integrados y funciones concretas de PS4. Durante la PlayStation Experience de este fin de semana se desvelará, o eso esperamos, todos los detalles sobre la emulación digital de juegos para PS2 en PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
jejeje que graciosos son, que retrocompatibilidad es esta? vendernos los juegos de nuevo sin HD siquiera no, para hacer menos trabajo, para eso lo juego en mi PS2 que sigue funcionando bien.

Sony cada vez trata mejor a sus clientes.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tal y cómo me imaginaba. Tontos no son, pero viniendo de Sony, todo lo que sea sacar dinero es posible. Y esperemos que no cobren por el emulador porque ya sería de traca.

Salu2!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
VAya tonteria buscar retrocompatibilidad, antes prefiero que al menos lo remastericen, asi tengo una mejora minima que tener lo mismo que PS2.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Como no sony intentando sacarte el dinero como pueda vendiéndonos los mismos juegos de ps2.
En formato digital y engañándonos con la retrocompatibilidad.
Prefiero ver a sony por debajo de microsoft porque así por lo menos no nos roba porque sabe que va perdiendo.
Si hay monopolio nosotros salimos perdiendo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es que alguien pensaba que seria poner el disco original y listo, es que vive en otra galaxia, era de esperar, a mi me da igual, pero para los que estaban esperando dicha función es un golpe bajo y una falta de respeto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vamos, que nos van a hacer pasar por caja por incluso tercera vez para jugar a los de PS2.
Perfecto.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Es lo que tienen que hacer como mínimo con los juegos de ps3. Y así, los que tenemos muchos comprados en la Store, podríamos disfrutar de ellos sin coste adicional.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Demasiado bonito para ser verdad...En fin, no verán ni un euro mío por jugar a uno juego de ps2 en ps4, eso seguro.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Entonces esto no es retrocompatibilidad, esto es poner los juegos de PS2 en la store y ya esta, a pagar por ellos, si fuese retrocompatibilidad, seria gratis... digo yo, el unico que pagaria con dinero seria Jak X ya que no le hicieron su HD.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
O sea, nada de retrocompatibilidad. Son juegos nuevos adaptados a la PS4 y a pagar por ellos.
Esperemos que todo quede en rumor y sea retrocompatibilidad real y gratis.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ps4 no es digna de tener los juegos de Ps2.

Cualquier consola puede vender millones, pero solo una consola historica queda para siempre en la memoria.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y estan lo tipicos que dicen sacacuartos,que lengua mas largas tienen,no se que hacen con una consola de Sony o en un foro sobre sus consolas la verdad si tan mal les trata Sony segun ellos................ el caso es quejarse por gusto cuando hay dinero de por medio ya que es una empresa y como tal busca quiere eso.

Laa retrocompatibilidad es la mayor tonteria que se ha podido hacer en las consolas,si quereis juegos de PS2 os hubierais guardado la consola y no venderla.
 
Superior