Los desarrolladores de Until Dawn tienen varios exclusivos para PlayStation entre manos

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Fue una verdadera sorpresa para los miembros de la comunidad que el título de los creadores de Until Dawn, The Dark Pictures: Man of Medan, fuera a ser distribuido por Bandai Namco y además fuera a ser multiplataforma.

Saltaron rumores al respecto de si la relación entre Sony y Supermassive se había enfriado, sin embargo, Pete Samuels, director en jefe de la desarrolladora de títulos como Until Dawn, Hidden Agenda o The inpatient, ha salido al paso de los rumores aclarando:

Nuestra relación con Sony sigue siendo excelente





No sólo eso, también ha realizado las siguientes declaraciones al medio ruso 4Pd.ru.

Estamos trabajando en varias exclusivas de PlayStation sin anunciar. No podemos hablar de ellos en detalle. The Dark Pictures es distinto: queríamos presentar nuestro trabajo a la audiencia más grande posible, por eso necesitábamos lanzarlo en varias plataformas.



Todavía es pronto para distinguir si los próximos proyectos de Supermassive serán exclusivos de Playstation 4 o PlayStation 5.

Más sobre Until Dawn



Until Dawn es un videojuego de aventuras y terror desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Originalmente estaba programado para ser lanzado para PlayStation 3 y cuenta consoportepara PlayStation Move , pero en agosto de 2014 el juego se volvió a presentar como un título de PlayStation 4, y se lanzó en todo el mundo en agosto de 2015.

Ubicado en el oeste de Canadá , Until Dawn se centra alrededor de un grupo de ocho adolescentes que deciden pasar una noche en una cabaña en la ficticia Blackwood Mountain, exactamente un año después de la desaparición de dos niñas, las hermanas gemelas de un miembro de su grupo. Poco después de llegar, la pandilla se encuentra bajo el ataque de un loco y debe intentar sobrevivir hasta el amanecer. A lo largo de la aventura, los jugadores se alternan entre los ocho personajes, tomando decisiones críticas a medida que avanza la historia, lo que afecta drásticamente el resultado del juego, lo que lleva a cientos de escenarios diferentes.


Hasta que Dawn recibió una respuesta crítica positiva al momento del lanzamiento, con elogios dirigidos a los elementos visuales, mecánica de 'elección', elementos de horror, música, personajes, actuación de voz y diseño de jugabilidad. Hacia la segunda mitad de la historia, se criticaron los ángulos de la cámara, el movimiento de los personajes y la trama parcialmente lineal. Una precuela, The Inpatient , se anunció en junio de 2017 y se lanzó en enero de 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior