Los desarrolladores de Risen 2: Dark Waters nos hablan sobre las Decisiones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media presentan hoy el sexto episodio de los Makings Of de Risen 2: Dark Waters, en el que uno de los diseñadores de juego, Michael Hoge, y los guionistas Jennifer Pankratz y Mattias Filler nos hablan de las decisiones. Además, tocarán aspectos como la creación del juego tras diseñar inicialmente el entorno, el desarrollo de líneas argumentales y misiones, la implementación de los diálogos con más de 150.000 palabras habladas y el cambio de desarrollo de los personajes.

[video=Risen 2: Dark Waters - Sexto Making Of]7161[/video]​

Risen 2: Dark Waters estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de Agosto.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
A mi esque el RPG puro no me gusta (no me gusa mucho el rpg en general) pero veo un juego muy bueno para todos los amantes del rol
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No sé mucho del juego pero si tiene online y un buen sistema de personalización de personajes, ya me interesaría.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Tiene buena pinta no lo voy a negar pero me parece que con Dragons Dogma al caer no va a tener muchas ventas-
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Juegazo la verdad, lo tengo en PC y aunque tiene fallos graficos que ves al principio luego ni te das cuenta.
Las habilidades sirven, no son como en otros rpg que subes robo o cualquier habilidad y luego ni la usas. Aqui es bastante estrategico cuando tienes la magia negra.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
suena bien, me gusta eso de ser pirata, tal vez el genero de rpg no me agrade pero habra que probarlo
 
Superior