Los creadores de Project Cars adaptarán una conocida saga de cine a los videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A pesar de que más de un jugador aficionado a los trofeos tendrá sus quejas, el trabajo de Slightly Mad Studios con Project Cars ha recibido bastantes buenas críticas. Y por mucho que estén liados con su secuela, parece que tienen algo gordo entre manos, nada menos que la adaptación de una saga de películas blockbuster de conducción.




Que trabajaban en "algo" aparte de Project Cars 2 se supo a finales del mes pasado, pero ahora ha sido su director ejecutivo el que ha dado esta nueva información, prácticamente haciendo saltar la liebre por completo. La experiencia previa del estudio, así como el hecho de que su distribuidora, Bandai-Namco, ya ha publicado juegos basados en The Fast and the Furious (A todo gas por estos lares) no deja mucho lugar a dudas. No obstante, aclara Ian Bell, CEO de Slightly Mad, no sabremos nada más hasta dentro de unos meses.

El motivo de este silencio es, según explica él mismo, que desde que se dio a conocer esa escasa información hasta ahora el trato "ha crecido considerablemente". ¿Tal vez haya no planes de uno, sino de varios juegos? Si se trata realmente de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, el difunto Paul Walker, Dwayne Johnson y hasta Jason Statham, está claro que te hacen falta varias entregas. No caben todos en una sola...

Por el momento, lo que sí que sabemos es que este año debería llegar la secuela del juego que ha puesto en el mapa para todo el mundo a Slightly Mad Studios.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues esperemos que sea algo mejor que Showdown (lo cual no es que sea dificil) porque vaya tela de juego que era xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
A mi me encantaron Wheelman y el juego de Fast & Furious, aunque ya se que mis gustos son especiales, si hacen otro juego con el tito Diesel frente al volante no descartemos que también me guste xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Conocidisima saga de cine suena a clarisimo Fast and Furious (Un poco de alegria porque me gustaria un buen juego sobre esta saga y pena porque las ultimas peliculas no e gustaron tanto),un juego asi al estilo Need for Speed (No le pega nada un simulador como Project Cars) y conociendo que este estudio hace buenos juegos de conduccion puede salir algo increible. Tengo ganas de saber mas noticias sobre este juego.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hype aumentando...:D
 
Superior