Los creadores de Burnout trabajan "en algo impresionante"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Criterion Games, los creadores de Burnout, no mostrarón ningún juego en el E3 2015, pero podrían hacerlo muy pronto en la Gamescom que tendremos el mes que viene. En concreto podría tratarse de un proyecto nuevo, en uno "impresionante" del que dicen estar trabajando.


El veterano de Criterion, Pete Lake, ha confirmado en una entrevista interna que "he estado trabajando en un par de cosas secretas de las que no puedo hablar todavía. Pero tendremos algo impresionante que anunciar pronto...".

El año pasado dijeron estar trabajando en una especie de título de conducción extrema del que no hemos vuelto a saber nada, y quizás Lake se esté refiriendo a dicho proyecto. Aún así no podríamos descartar que Criterion Games se haya puesto manos a la obra en el desarrollo de un nuevo Burnout tras dejarnos algo fríos con Burnout Crash de hace unos años.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
espero que sea algo parecido al Burnout que hicieron en PS2, ya que el de PS3 no me divirtio tanto como los anteriores.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Con burnout paradise le han dado para rato. Aún sigue abierto el online y todo. Juegazo
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Esta franquicia es la única de autos que me gusta, muy superior a NFS y GT, almenos en jugabilidad y/o entretenimiento, el soundtrack es de lo que mas me gusta, siempre meten muy buenas canciones. A esperar a ver que nos traen. :D
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Ojala sea el remaster del bournout 3 takedown que para mi fue el mejor de la saga.O algún burnout nuevo pero como los de ps2 que el de ps3 como comentan no molo tanto.Y espero que no requiera conexión permanente o en la tienda se queda,saludos
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
A ojo cerrado yo le compro lo que salga de Criterion Games, en PS2 disfrute muchisimo BLACK y BURNOUT TAKEDOWN y DOMINATOR. en PS3 el Paradise fue el unico juego al cual le compre todos los DLCs porque ademas los sacaron años despues del original y son muy buenos todos. Lo que sea para PS4 sera muy bueno
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Esperemos que sea si es tipo Burnout tipo Takedown o Revenge, el Paradise de mundo abierto me parecio una verdadera cagada.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Con que sea igual de Bueno tanto en musica y jugabilidad como el 3 me lo comprare , el paradise no estaba mal pero un mundo abierto no me convencio saludos
 
Superior