Los Contratos de Hitman Absolution se podrán cruzar entre plataformas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que los Contratos de Hitman: Absolution no podrán ser jugados entre plataformas de forma oficial por "razones políticas", Torben Ellert, Diseñador del Juego, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Joystiq.com que los usuarios podrán emplear un truco para acceder desde una consola a los contratos de las otras dos plataformas a las que llegará el juego.

[video=Hitman Absolution - Modo Contratos (ES)]8872[/video]​

Al parecer, cada contrato contará con un número de identificación que comenzarán con dos dígitos, que serán los que nos indiquen en que plataforma se han creado y por lo tanto, las plataformas en las que funcionan. En PS3 será el 07, el Xbox 360 el 05 y en PC el 03. Siendo los siguientes números indicarán las reglas del escenario

Por lo que tras el lanzamiento del juego, la comunidad tendrá que descifrar los números de estos contratos para sí poder portear unos contratos de una plataforma a otra.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muy bueno que hagan esto, así la comunidad online será mucho mas grande, y me encanta que hayan echo esto con truquillos porque no les dejaban por razones politicas cruzar las plataformas, un punto mas para este juego de los muchos que tiene ya, juegazo
 
K

Kesar

Muchas veces las "razones políticas" son odiosas. En fin, se las van a arreglar igualmente con ese truco. Muy bien por ellos.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Mola el careto de Hitman, es un cruce del friki de American Beauty con el cantante de Smashing Pumpkins.
 
Superior