Los contenidos descargables de Guacamelee! ya están en producción

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con el juego disponible en la PlayStation Store desde hace un par de semanas para PS3 y PS Vita, DrinkBox Studios ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de los primeros contenidos descargables de Guacamelee!. Y aunque por el momento no pueden adelantar qué encontraremos, si que han querido destacar que pretenden lanzar más de un pack, y que en ellos se incluirán algunas ideas que no pudieron incluirse en el juego por falta de tiempo.


Guacamelee! es un juego de plataformas lleno de acción y combates cuerpo a cuerpo. Situado en un mundo basado en la cultura Mejicana, en Guacamelee! controlaremos a Juan Aguacate, un héroe que tendrá que rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por el Evil Charro Skeleton. A través de cada nivel tendremos que movernos entre "El Mundo de los Vivos" y "El Mundo de Los Muertos" para así poder rescatar a la joven que amamos.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
...puedo llegar a entender el contenido en formato DLC de juegos "de los buenos", pero era esto realmente necesario? XXXD
 
Superior