Los combates de Divinity: Original Sin Enhanced Edition en PS4 en este vídeo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ha sido uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos junto a [I]The Wicher III y Dragon Age Inquisition[/I] y ahora ya tiene todo preparado para llegar a consolas en una edición perfectamente adaptada a juego con mando y las características de PS4 y Xbox One. Focus Home Interactive, la editora de la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin, ha enseñado este gameplay de los combates:



La compañía quiere tranquilizar con el vídeo las voces críticas que aseguran que éste es un juego de ordenador y pensado para esa naturaleza, aunque, como se ve en el vídeo de arriba, eso no es cierto y va a ser perfectamente jugable en consolas sin lastrar la experiencia. De hecho en ordenador hubo mucha gente que lo jugó con mando.

Su perspectiva isométrica recuerda a otros tradicionales de PC que llegaron a PS4, como Diablo III, también perfectamente jugable con el DualShock 4 y hasta con características específicas para esta versión, algo que Divinity también logra en su Enhanced Edition que incluye contenidos extras, retoques gráficos, etc.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Tiene muy buena pinta, y tengo gansa de un jueguecillo de este estilo pero creo que por ahora gana el Diablo III antes que éste
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@xape02

Lo único que tienen en común es la perspectiva de la cámara xD

Divinity va por turnos y según tengo entendido es un clásico juego rolero no el típico machacabotones como Diablo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@Almirante_Akainu no es sólo la jugabilidad y la perspectiva a la hora de distinguir un juego sino la historia en lo que yo me fijo, al ser ambientada más o menos en el mismo estilo no voy a tener dos juegos iguales o similares la verdad, perdona si me he explicado mal antes pero de machacabotones tiene un poco el Diablo pero tienes que tener en cuenta las estrategias a seguir a la hora de continuar las partidas, éste no sé como va, pero ya lo de los turnos...me echa un poco para atrás la verdad
 
Superior