Los agentes extra de Rainbow Six Siege se podrán conseguir gratis

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya sabemos que Rainbox Six Siege tendrá pase de temporada, pero afortunadamente también se podrá acceder al contenido extra del título a través del propio juego, dedicándole horas a conseguir los créditos necesarios para desbloquear más agente y nuevas apariencias.


Desde Ubisoft destacan: "Cada agente nuevo poslanzamiento puede desbloquearse jugando unas 25 horas (aproximadamente 25.000 de Reconocimiento). Los datos que tenemos sugieren que la media de tiempo que emplea un jugador habitual first person shooters es de entre 8 y 10 horas a la semana jugando en su FPS favorito (también en línea, según lo que observamos durante la beta cerrada), de modo que desbloquear un agente debería llevar como máximo entre dos y tres semanas".

Y añaden: "Transcurren unos tres meses de un contenido de temporada hasta el siguiente, de modo que creemos que los usuarios que juegan regularmente no tendrán problemas para acumular suficiente reconocimiento para desbloquear agentes nuevos cuando estos se hayan lanzado. También se puede acceder automáticamente a cada agente gastando 600 créditos R6 (4,99 euros). Ten en cuenta que los 20 agentes disponibles en el momento del lanzamiento se desbloquearán más rápido en el sistema de progreso básico (500 puntos de reconocimiento en por el primer agente en una UAT, 1000 por el segundo, etc.)".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior