Los 10 juegos más violentos de la historia

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
10. Dead Space merecía estar en un top como este, pues aunque la violencia sea dirigida en contra de criaturas vagamente antropomórficas, sigue siendo igualmente desagradable e igual de divertida.




9. God of War III fue más cafre que cualquier otro de la trilogía. Y gustó mucho más que los dos anteriores, así que la relación entre salvajismo y diversión parece darse una vez más. Esta vez, nuestra ira estaría dirigida, principalmente, contra los mezquinos Dioses del Olimpo.




8. Soldier of Fortune supuso toda una sorpresa para los que no nos esperábamos tal desparrame de sesos y vísceras. Hasta el momento, no recuerdo ningún FPS que abuse tanto de las amputaciones, perforaciones y mutilaciones derivadas de las armas de fuego.




7. El remake de Slatterhouse no llegó a colmar las expectativas de los fans del original, pero sí dejó caer ríos de sangre y salvajismo desmedido en la nueva generación de videoconsolas. Pero son demonios, así que a nadie le molesta, ¿no?




6. Manhunt fue uno de esos juegos que revolucionó el exceso de moral de ciertos sectores de la sociedad. Ciertamente, la violencia en este juego era tanto gráfica como psicológica, pues debíamos dar matarile a nuestros enemigos de las formas más imaginativas y angustiosas habidas y por haber.




5. Madworld es un espécimen único en la Wii, y quizá se trate del videojuego más violento que ha salido y saldrá jamás para la consola de Nintendo. Inspirada en el estilo visual de ‘Sin City’, el héroe de la motosierra en el brazo poco tiene que envidiar a Marv.




4. GTA III fue otro de los revulsivos más violentos de videoconsola, que originó un sinfín de debates en varios medios y sectores. No es que fuese más crudo que los dos anteriores, es simplemente que tuvo mucho más éxito. Y, claro, que era en 3D.




3. Mortal Kombat podría ser el que empezó todo el embrollo. Sus populares fatalities marcaron a toda una generación de jugones y pasaron a formar parte del acerbo de la cultura popular de los 90 en adelante.




2. Imagínate tener un arsenal inabarcable, estar completamente chiflado y matar sin miramientos en medio de una ciudad. Eso es Postal, el juego que Uwe Boll quiso tributar con la que posiblemente sea la más delirante de todas sus películas.




1. La gran masacre del aeropuerto en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ pasa a ser, por derecho propio, una de las escenas más violentas, indecentes, brutales, sangrientas y cualquier otro calificativo sinónimo que se nos ocurra. Si disfrutaste jugándola, ¡eres un psicópata en potencia!



Fuente

¿Que os parece? :chupi:​
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo me sentí bastante mal en el episodio de MW2, pero en el GOW3, es todo un disfrute arrancarle la cabeza a Helios, así como machacar a hostias a Zeus, o meterle la espada en la cabeza a Cronos, que espectaculo grafico. xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
curioso, pero para mi como dicen por arriba, manhunt es lo peor,

jugar a eso no dice nada bueno de ti.........
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
definitivamente el manhut es el mas violento.la primera parte al menos, no jugue la segunda.hay otro que en su tiempo tambien fue criticado por violento, el carmaggedon, os acordais?
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
tengo el gow y dead space y disfruto matando bichejos XDD

soldier fortune lo tube y lo vendi casi sin probarlo

ahora hay juegos mas por su nombre que otra cosa por que gta 3 o mw2 no son tan violentos o sangirentos graficos como el dead spce o gow
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
En mi opinión, también añadiría The Suffering:


Decidir si matar a según qué personajes o dejarlos sufrir es bastante hardcore, y si añadimos el detalle de que Torque, el protagonista, se va recubriendo de sangre por enemigos asesinados es un detalle gore.

P.D: Yo he jugado a Manhunt xD Y también lo pondría el primero de esa lista.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Manhunt deberia estar primero, hay que estar enfermo psicologicamente para disfrutar jugando a esa m...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA III que grande.. :amor:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Manhunt y the suffering son los dos mas sadicos y violentos.
Solo escuchar las voces diciendo: "matalos matalos" en el suffering es para ponerlo en primer lugar.
El carmagedon al final le cambiaron la sangre de color para evitar polemicas y decir que atropellabamos zombies.
En un hilo del foro lei que en nueva zelanda (creo que era alli) tener una copia del Manhunt es delito
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La saga GOW es la mas violenta que quereis que os diga.A mi las muertes en GOW me han impresionado mas que en otros juegos.

Y GTA 3 por dios si solo le rebentabas la cabeza a la gente,es violento pero no tanto.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jaja que buen juego mw2, esa mision del aeropuerto fue increible, sangre por todos lados y sigue retumbando en mi mente la frase ¨este es el mensaje¨ que concluyo esa mision
 
Superior