Lobo ha sido confirmado como primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hace un par de semanas Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaban que Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios, contaría con un pase de temporada cuyo precio alcanzaría los 14.99€, y en él encontraríamos nuevos personajes y trajes.

Hoy se ha confirmado el primer personaje descargable. Se trata del mercenario Lobo, un extraterrestre que destaca por su gran fuerza y resistencia, además de su amor por la violencia. De momento se desconoce cuando estará disponible, y el precio que alcanzará este contenido fuera del pase de temporada.


Por último destacar que Batman se ha convertido, tras su victoria frente a Superman, en el ganador del Injustice Battle Arena, un torneo en el que se han enfrentado los mejores luchadores del juego, y cuyos vencedores han sido elegidos con los votos de los jugadores. Y en la carrera por el tercer puesto, The Flash se ha impuesto a Green Lantern.

[videolpo]6689[/videolpo]

Injustice: Gods Among Us ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a en Norteamérica, mientras que su lanzamiento en Europa está fijado para el día 19 de este mismo mes. La versión para Nintendo Wii U estará disponible a partir del 26 de abril.
 
Superior