• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Lo mejor de Meridiem Games dirá presente en la Madrid Games Week 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para el inicio de la feria de videojuegos más importante de la capital española, la Madrid Games Week 2018, por lo que las compañías que estarán presentes en el evento se han encargado de anunciar todo el contenido que llevarán a la feria, con el fin de motivar a los aficionados a conocer las novedades acerca de sus nuevos juegos y accesorios.

En este sentido, la reconocida distribuidora Meridiem Games, ha anunciado todo lo que le ofrecerá a los asistentes del evento, destacando la presentación de algunos de sus próximos lanzamientos, que se estarán mostrando en distintas áreas de la feria. Aquí te lo dejamos:

Asterix y Obelix XXL2

Asterix y Obelix XXL2 regresan después de más de 10 años de su última aparición en el mundo de los videojuegos y lo hacen con más energías que nunca. El juego estará situado en el espacio de Microsoft. ¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. ¡Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?, estarás más cerca de las respuestas si asistes al evento.

Toki

Toki, este carismático y especial mono también hará su aparición en la Madrid Games Week 2018 y lo hará en la zona indie del stand de Nintendo. Disfruta de nuevo de su historia o descúbrela, en su nueva versión para Nintendo Switch. El guerrero Toki vivía en paz con su amada Miho hasta que de la nada aparecen el terrible hechicero vudú Vookimedlo y su demonio Bashtar, que raptan a Miho y transforman a Toki en un pequeño chimpancé. El guerrero deberá adaptarse a su nueva forma y desechar sus herramientas habituales para utilizar su potente mandíbula y escupir potentes proyectiles a sus enemigos. Durante su aventura, Toki encontrará objetos que le ayudarán a cumplir su misión, desde un casco de fútbol americano hasta un par de zapatillas o un snorkel.

Gear Club Unlimited 2

Gear Club Unlimited 2 estará disponible como primicia mundial para todos los jugadores que asistan a la Madrid Games Week. El juego de carreras más realista para Nintendo Switch estará situado en el stand de Nintendo. En esta ocasión 3000km de carretera se abren ante nosotros. Cruzaremos los Alpes, atravesaremos el parque Yellowstone, surcaremos el desierto o pasearemos a la orilla del Mediterráneo, lo importante es ser el vencedor de las más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos. Llena tu taller de magníficos coches que irás adquiriendo a lo largo del juego. Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… todo auténticas joyas sobre ruedas disponibles en Gear Club Unlimited 2. La lista sobrepasa los 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo.
La Madrid Games Week 2018 tendrá lugar del 18 al 21 de Octubre en IFEMA. ¿Qué te parece la alineación de Meridiem Games? Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior