lo malo de mgs4(lo que no os gusta me refiero)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
bueno pues algo negativo tenia que aber, a mi el juego me encanta, pero lo unico que detesto de este juego son los creditos, comentar lo que no os guste
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a nadie le gustan los creditos (creo) y te tendrian que dar un trofeo por tragartelos.
PERO lo mejor es lo que ponen despues de los creditos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quizás los trofeos. Los créditos deben de estar ahí ya que han sido años y años de Metal Gear, y un final de saga se lo merece.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
que no tiene trofeos, puede que sea el ultimo de la saga esperemos que no y el acto 3 lo de seguir al tio ese
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Nada, en lo personal, es perfecto.

Todo va bíen, y los créditos hay que darle parte a los edítores, para que los conoscaís jaja.

Saludos.-
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
El juego para mí es perfecto pero si tengo que dar una queja sobre algo es simplemente que eché de menos mucho a Kyle Cooper. Todos se deben acordar de sus diseños de main titles para sons of liberty y Snake Eater. Cuando jugué metal gear solid 2 y vi ese inicio estilo película de hollywood con explosiones, los nombres de los actores e imágenes del game, claro junto a la música de Harry Gregson-Williams la verdad es que quedé impresionado que ya no aguantaba para ver lo que Cooper haría para la tercera parte. en ella llegó a ser mucho mejor bajo la canción snake eater y ese toque sesentero.
Cuando me enteré que Kyle Cooper no estaría en mgs4 la verdad es que me puse muy triste y hasta ahora seguiré pensando en como habría sido el mine titles si Cooper hubiese estado diseñándolo. Tengo entendido que el tema de harry gregson-williams llamado: old snake era el elegido para dar el inicio al juego con Cooper como diseñador de títulos pero eso nunca pasó, una pena que hasta el día de hoy lamento.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
El juego para mí es perfecto pero si tengo que dar una queja sobre algo es simplemente que eché de menos mucho a Kyle Cooper. Todos se deben acordar de sus diseños de main titles para sons of liberty y Snake Eater. Cuando jugué metal gear solid 2 y vi ese inicio estilo película de hollywood con explosiones, los nombres de los actores e imágenes del game, claro junto a la música de Harry Gregson-Williams la verdad es que quedé impresionado que ya no aguantaba para ver lo que Cooper haría para la tercera parte. en ella llegó a ser mucho mejor bajo la canción snake eater y ese toque sesentero.
Cuando me enteré que Kyle Cooper no estaría en mgs4 la verdad es que me puse muy triste y hasta ahora seguiré pensando en como habría sido el mine titles si Cooper hubiese estado diseñándolo. Tengo entendido que el tema de harry gregson-williams llamado: old snake era el elegido para dar el inicio al juego con Cooper como diseñador de títulos pero eso nunca pasó, una pena que hasta el día de hoy lamento.
tienes razon, cooper era increible conla musica, si en los creditos hubiesen puesto su musica me hubieran gustao mas
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues ademas de que no tiene trofeos un modo teatro no estaria mal que lo hubieran incluido y que no tiene las voces originales (ya que nos prohibieron las voces en español...) tambien estrai bien que lo tuviera.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La falta de trofeos y me hubiera gustado un mayor porcentaje de partes jugables con respecto a la duracion de las cutscenes.

Un saludo ;)
 
Superior